No, no fui y es una opción para ir. Hace unos años fui a un lugar cerquita y era muy copado.
Lo que pasa es que me estoy dando cuenta que para ir con el auto es muy lejos todo
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
En que fuiste al bolsón? Es recomendable ir en auto o gastas una banda?
todos me re manijearon con el bolsón pero este año no llego con la guita, por fotos se lo ve tremendo, te sentís Frodo escapandote de los horcos.
Eso sí, dicen que es bastante salado, sobre todo salir a comer, a tomar algo, etc.
fuimos en auto, eramos 4 así que dividiendo gastos no fue mucho. Además te queda re cómodo para moverte de un lugar a otro y poder llevar cosas. Hay transporte público a varios lugares creo, pero por la diferencia de precio / comodidad preferimos el auto. Además fuimos a un camping que tampoco era tan caro, y más allá de gastos de comida no tenés que gastar mucho así que ni lo dudamos.
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------
eso es verdad, nosotros salimos muy poco, un par de noches nomás, y ni siquiera a comer sino a tomar algo, después nos cocinábamos siempre.
Habíamos estado en la fiesta de la fruta fina, ahí se me fue bastante en cerveza artesanal jaja
Yo en marzo paro en Bariloche y de ahí me voy a mover todos los días para conocer algún lugar distinto , la cagada es q no me dio la nafta para ir en auto un viaje muy heavy así q me tendré q mover en bondis y me limita un poco
Dos días vamos a ir a san Martín , un día a la angostura , un día a el bolsón , el q llegamos a Bariloche y me quedan 5 días mas para ver q onda
Comparto. Mi hermana armó su viaje bastante distinto al común denominador de la gente (gralmente barcelona, parís, londres, algún que otro praga, etc) y mandó escocia (llegar en bici al lago ness!), lisboa, grecia, alemania, holanda, etc. El tema es que, como decis vos, depende lo que busques: si queres ir cámara en mano a sacar fotos y recorrer, o queres ir a donde hay movida de noche, conocer gente, etc.
Conozco muchos que, con el afan de sacarse fotos en todos los monumentos históricos para tener un recuerdo, estan 2 horas en cada ciudad y terminan no-disfrutando un carajo de nada, todo a las corridas.
hay mucho forro que se va de viaje pura y exclusivamente para hacer cartel en las redes sociales y por ahí no tienen ni puta idea de donde están parados ó cuando podrán volver a ese lugar. De no creer.
[MENTION=33377]AndresLH[/MENTION]; te hago una consulta, cuando vos hacés compras en europa en € en crédito/débito, acá te la factura en us$? ó existirá algún parámetro onda “euro tarjeta” ? y si te la factura en verdes, cual es la relación entre us$ y euros?
Yo me acuerdo que compré una camiseta y le mandé tarjeta. Salía creo que 30 Francos Suizos todo y en la caja marcaba algo así como 180. El tipo me dijo, no, es que está marcando en TU moneda jajajaja.
eso ya lo sabía, el tema es saber si al euro te lo factura (en tu caso al franco suizo) en dolares ó habrá algún parámetro tipo onda “euro tarjeta” (Que sería la cotización del euro oficial + 35%)