Viaje a Rosario con tuRiver - La Banda del Melón (SUSPENDIDO)

Donde dieron el horario?

Me pidió Lean que editara y avisara que por obvios motivos el viaje está suspendido.

Transmito las disculpas de parte de los chicos a quienes estaban interesados.

Saludos.

En parte de todos quiero pedir las disculpas pero por los hechos ya sabidos no vamos a sacar micro , perdon x haber tardado tanto en poner que estaba suspendido pero todos estos dias estubimos ocupados asi que perdon de parte de todos , un abrazo

Ale, es algo más allá de cualquier cosa. Es totalmente entendible el hecho de que se cancele. Estoy seguro que ningún chico tendrá problemas.

Lo último que tienen que hacer es pedir disculpas, muchachos. Un abrazo grande.

De más las disculpas Ale, como no vamos a entender esta situación.
Abrazo.

Ale, iba a ser uno de los que iba a estar en Rosario, hablamos con Mauri al respecto. No hay nada que disculpar. Se recontra entiende. Mucha merde para adelante, a remarla y sepamos que hay un tipo que nos mira al ladito de Angelito Labruna.

Un abrazo grande.

Martín.

muchachos espero sepan entender la situacion, no vamos a sacar micro, nosotros viajaremos en alguna combi, perdon a la gente que me agrego al msn y me pregunto, fijense que hay otros micros que salen, no dejen de viajar por esto, si necesitan alguna direccion o recomendacion avisen.

Saludos

Es perfectamente entendible. No hace falta pedir disculpas muchachos. Mucha fuerza!

Como dijo Chuky la gente que está interesada en viajar que no dude en consultar sobre como pueden viajar y también sobre los precios de los distintos micros. Un abrazo y mil disculpas por no haber avisado antes, fueron unos días complicados.

Gente no pidan disculpas, es totalmente entendible la situación!!

Quedense tranquilos, esta todo 10 puntos