Viaje a Mendoza

Los hermanos Shlenker me matan !!

Yo se q al principio no le gusto , pero dsps le sacaron el jugo a los apodos
ajajajjaja

PD: varios de aca , lo que duermen hdps!!!
PD2: QUe feo dormirte en cuero y levantarte con principio de hipotermia , DIOS!!! maldito aire acondicionado ajajajaj

Propongo una estatua para nico que le dijo al chofer que apague el aire jajaja

sisiss ssisisisi maaaaaaaaaaal , NIKITO Y EL BURRITO , 2 DIOSES AJAJAJAJAJAJ

ME SALVARON LA VIDA , ME TABA X CONGELAR!!! AJAJAJJAAJ

Nos protegio a full esa virgen eh

Ni un bardo con bostis en la ruta y ningun problema de tipo mecanico ajajajaj

nono no es Marcos Paz , es en la combi a Mendoza

Alan en toda su precencia je

me vas a putear pero la verdad , que se la paso bien con los hermanos de Bragado , haber vos tenes 20 y tu hermano 17 ? naaa , no puede ser dijimos nos estan jodiendo , pero no , el hermano parecia el de 20 y él , el que tenia 17 jaja

se armo un lindo grupo en la combi , salvo un chofer medio ortiva bostero que se queria matar , pero a la vuelta tambien se termino cagando de risa con nosotros

no , no es el trapo de los borrachos del tablon 14

es el de MUNRO que copo la popular mendocina jaja

La persona que nos brindo el “milagro” de conseguir un medio de transporte economico , que se ofreciera a llevarnos ese mismo dia sin previo aviso a Mendoza …

2 pm todos desilusionados , llamando a agencias de turismo , etc … a cualquier lado ! con tal de conseguir algo , pero no aparecia .

Me fui a dormir un rato con bronca y casi sin ilusion de viajar a Mendoza

6 pm me levanto , me conecto y milagrosamente aparece el medio de transporte para el malvinas argentinas , para ver a nuestro gran amor

un Homenaje aunque escrache a Palomo !

Traidor!!!, naah fede todo bien loco, lo que nos cagamos de risa en ese viaje toda muy buena gente, lastima que por cuestiones de cercania los tuvimos que abandonar con mi hermano en los 200km finales del viaje.

Con el tema de mi hermano es la posta el loco tiene 17 y parece de 20 yo soy un bludon de 20 y aparento 16, eso no es problema porque hay algo yamado derecho de piso que hago respetar :twisted:

Un viaje increible espero que se repita en un futuro

Mataria la vuelta x esa ruta pero para ir a Shile , ahora dentro de poco eeeeeehhh