VIAJE A MENDOZA

NO vayan a conocer ninguna bodega porque la saquean jajajajaj

Ya tengo el circuito turístico papa!!!

:lol: :lol:

Ya tengo el circuito turístico papa!!!

http://www.cumbresandinas.com/MapasdeBodegas/GllenMaipu(Max).gi
[/QUOTE]

Jajajajaja que borrachos de mierda, si ves como hacen un vino te da lastima despues tomartelo, terrible secuencia hasta por un Termidor hacen…una cosa de locos

Les dejo un par de trayectos y actividades turisticas :

Rafting Rio Mendoza

http://www.betancourt.com.ar/


Cristo Redentor


Cerro de la Gloria

sisi este


Parapente Mendoza

sisi asi se ve


Bodegas Mendocinas


Villavicencio


Puente de los Incas

hay termas ahi


Parque Aconcagua

QUE LES SEA DE SU AGRADO MUCHACHOS

see tomaa todo el vino,se lo toma tooodo y ya no qeeda máss…

:twisted:

kjaja

Que bueno que vengan a Mendoza gente!!! Perdon por no poder darles una mano con entradas y demas cosas, lo que pasa es que estoy hasta la pija en el laburo, y se me hace imposible encargarme de algo, es mas, aunque no lo puedan creer no voy a poder ir a la cancha siquiera…estoy embolado, pero bueno, necesito la guita y tengo que laburar…

Abrazos y suerte a todos los que viajen, espero les guste Mendoza, y alguna proxima vez que vengan encantado de recibirlos y salir de joda!!! :wink:

va lo del rafting es un lujo pero las demas cosas son de una escursion de jubilados peguense de ultima una vuelta por alguna bodegas que por ahi les ragalan algo y sino enfiestense en la aristides(excelentes bares) o peguense algunas vueltas por chacras de coria ta careta pero la mejor onda todo tranki y a la noche si salen a los boliches de chacras q se ponen y hay de todo sisi de todo jaja

bueno saludos y copense con la movida para hacer la fiesta en la popular

Deben ser bastante caras las cosas esas fede eh

cuanta envidia sin Mardel y sin Mendoza me quede, no llego ni a palos

muy bueno el rafting y mejor a luna llena …

si no conoces , la verdad que esta muy bueno conocer cosas nuevas ,

me vas a decir qe vas a rio de janeiro , y no vas a qerer conocer el cristo redentor ?

x dios

y podes tener razon pero como esta todo hoy la movida la hacen pibes adolescentes te puedo asegurar q la mayoria va preferir salir todas las noches de joda a ir todos los dias a conocer cosas nuevas y lugares
pero cada uno hace lo que quiere

Yo quiero hacer las 2 cosas, las excrusiones de jubilados y la destruccion nocturna jaja

Tiene razon fede, esta bueno conocer nuevos lugares, lo unico que conozco es el estadio y un poco del centro, nada más. Asi que habra que aprovechar estos dias en Mendoza para conocer un poco más.

Del foro no va nadie allá?

Yo casi seguro viajo, pero aparte y en auto …

Saludos

grande sepu :wink:

che el bondi fija q lo hacen llegar sobre la hora del doparti no?

q garroooooooooon q es q pase como san juan lo conocimos x la ventana del bondi nomas…

Creo qe con variasss horas de anticipacion estaremos en el parque