No hay acomodadores mas boludos que los del Mundialista de Mdq. Encima esa cancha de mierda tiene una numeracion idem.
Manolo, ponete algo caracteristico tuyo asi te reconocemos. Ej: un churro en el ojete.
No hay acomodadores mas boludos que los del Mundialista de Mdq. Encima esa cancha de mierda tiene una numeracion idem.
Manolo, ponete algo caracteristico tuyo asi te reconocemos. Ej: un churro en el ojete.
Chau loco, que bronca,que ganas de agarrarlo del cogote con un tramontina en La Feliz a Daniel Alberto
:lol:
No te podés lavar las manos así boludo, dejás afuera a todos con este sistema.
Soy medio lerdo,encima si conseguis entradas tenes que ir a buscarlas dias antes del partido?
Se realizará únicamente en el Estadio Jose M. Minella de Mar del Plata con el siguiente cronograma:
- Populares de River Plate:17 y 19 de Enero de 10 a 20 hs. (el 18/1 no se entregarán entradas)
- Populares de Boca Juniors:
20 y 21 de Enero de 10 a 20 h
encima eso, podrian pensar un poco las cosas y poner distintas opciones para retirar las entradas, ni siquiera eso
Cuando me enteré q se iban a vender por ticketek llame a uno de los micro de bs.as q le quedaba solo un lugar y le reservé… (estoy en mar de ajo e iba a ir directo)… Son unos forros locooo, nos quieren sacar de las canchaaas
jaja la calentura que tengo es increible
que verga eso de tener que retirarla varios dias antes , yo tengo tarjeta asi que voy a ver si saco
Estos se piensan que uno anda todo el dia al pedo que puede estar en la pc y tiene tarjeta de credito y tambien tiene tanta plata que viaja de bs as a mar del plata a sacar una entrada y vover a los 3 dias
Siempre que quiero ir a este partido del orto pasa algo, que se metan la entrada en el culo, despues de todo es un partido de mierda, cualquier partido del proximo clausura es mucho mas importante.
Lo irónico de todo esto es que el Coprosede fue el que ordenó esta modalidad de venta, supuestamente con el objetivo de luchar contra la violencia. Pero son tan pelotudos que no ven (bah, no quieren ver o ven y se hacen los boludos) que los generadores de violencia van a ir de todas formas, como hacen siempre: sin colas, sin abonar la entrada, siempre con la banca dirigencial y política.
Después tenemos a la inmensa mayoría de la gente agarrándose los pelos por conseguir una entrada, mientras a la barra oficial y a los 200 pelotudos que hace 1 año amenazan con volver les caen de arriba. Cuando estos 2 grupos se agarren de una buena vez (Dios quiera que sin sobrevivientes) por medidas de seguridad van a vender 100 entradas, y esas 100 entradas van a ir a la barra, o sea…los generadores de violencia.
Nah, si cuando se esmeran por ser mas y mas pelotudos lo logran…
capo se puede reservar pa 2 personas el viaje???
…
loco donde consigo las entradas contra racing???
es una verguenza, no lo puedo creer, encima q arreglo para ir unos dias antes del partido para ver los 3 con amigos… una vez q puedo comprar las entradas tranquilamente, hacen esto. es insólito, q bronca tengo y nose quien es el responsable, un flor de hijo de puta
acabo de conseguir, menos mal
Me chupa bien la verga Passarella y el Coprosede,esto suma ,todo suma y a la hora de votar estas cosas tambien se ven