Viaje a Liniers

Con el 5 le erraste feo…

De lugano para allá el 21, 28, 47, 117, 80 y 86. Para tomártelo el 5 te tenes que ir hasta Olivera y ahí tomarte el 128, pero al reverendo pedo, tomate uno directo :mrgreen::mrgreen:

Tenes razon ya lo estaba mandando a soldati al pibe :lol:

Y si vas con jogging estás out y te liquidan :mrgreen:

alguno que valla en el 47 desde lugano?
A que hora estarian entrando mas o menos ya que hace banda que no voy de visitante!!!

Por Rivadavia que lleguen hasta Velez tenés el 1, 2, 8, 136, 163. Los 3 primeros que te nombré andan con buena frecuencia.

También tenés el 4 que te deja en Montiel y Rivadavia, ese viene de Constitución, El 80 desede Belgrano o desde el autodromo, el 47 de Chacarita o de Autodromo tambien, tren.

aguante zona norte carajo!

El 86 no existe mas, es el 8 ahora.

Alienten por mi. :cry::cry::cry:

mmm… vamo a ver como voy… si camino hasta rivadavia o me tomo el 4 a una cuadra…

Sigue existiendo, solo que tenia dos ramales y vendió el que va a Liniers al 8, pero el otro lo sigue conservando, es el que va a Rivadavia. Para los del barrio sigue siendo el 86…

Yo voy de lugano pero del 117 o el 80 que me lo tomo desde la esquina de mi casa, el 47 tengo que caminar banda para tomármelo.

Presi el 4 te deja piola?

Según la revistita de River, los colectivos 1, 2, 21, 28 ,34 ,36, 46, 47, 52, 80, 86, 88, 96, 406, 108, 109, 117, 136, 153, 166, 172, 182, 185, 205, 218, 237, 242, 253, 284, 289, 302, 325, 326, 343, 378, 390, 422
Y el tren el Sarmiento que te deja en Estación Liniers, como imagino, te dejan la mayoria de los colectviso de los numeros 166 para arriba.

Dice como llegar tambien

Camino de cintura y Ruta 3. Seguir por Ruta 3, conocida como Av. Provincias Unidas, hasta la Av. General Paz. Subir la misma, con orientación Rio de la Plata. Bajar en la Av. Rivadavia con sentido Capital Federal. Ir por la misma hasta la Av. Lisandro de la Torre o la Av. Reservistas Argentinos, esto depende de que lado de la Av. Rivadavia se vea (?)

Del Libertador y General Paz. Ir por General Paz sentido Riachuelo. Se pueden tener dos alternativas. La primera, bajar por la Av. Juan B. Justo con orientacion Capital Federal y seguir por la misma hasta el cruce de la calle Frguerios. O la segunda, seguir hasta la Av. Rivadavia y bajar en la misma con orientación Capital Federal hasta la Av. Lisandro de la Torre o Reservistas Argentinos, esto depende de que lado de la Av Rivadavia se vea

Desde Puente Pueyrredón: seguir por la 9 de Julio y existen dos alternativas. La 1) Subir a la autopista Richieri con orientacion Ezeiza y luego empalmar la Autopista Moreno, con orientacion oeste hasta la bajada de Liniers. La 2) seguir por 9 de Julio hasta la Av Cordoba y doblar a la izquierda en la misma. Seguir por esta hasta que se bifurca y girar por la izquierda que se transforma en la Av. Estado de Israel. Seguir por la misma que mas tarde se transforma en Av. Gaona. Seguir hasta la Av. Segurola y doblar a la izquierda hasta cruzar la vía del Ferrocarril Sarmiento y al llegar a la Av. Rivadavia doblar a la derecha. Seguir por la misma hasta la Av. Lisandro de la Torre o la Av. Reservistas Argentinos, esto depende de que lado de la Av. Rivadavia se vea

Faa… y desde cuando soy tan bueno yo?:roll:

Tomando el 8, especificamente dnd hay q bajarse por dnd entramos nosotros ma o menos?

creo que es al 11.100

Capo te das cuenta , donde esta toda la gente te bajas;

Jaja, después de esto estoy planteándome seriamente votarte como forista del año.

con suerte mañana nos vemos