Quierooo que llegue el domingooo ,
paaaara ver al millonaaaaaaario (8
YOOOO te sigo a todo laaados
juegues en cualqier estaaaaaaadio
que lindo es vivir en capital para ir a las canchas… los que somos del conurbano los envidiamos sanamente… igual me banco las horas de viaje que sean, todo sea por river, pero si alguien sabe de algun departamento o sucucho gratis cerca de nuñez que avise jaja…
bocaaa vosss sos un cagooooooonn
Sii soss de la paternaaaalll (8)

que lindo es vivir en capital para ir a las canchas… los que somos del conurbano los envidiamos sanamente… igual me banco las horas de viaje que sean, todo sea por river, pero si alguien sabe de algun departamento o sucucho gratis cerca de nuñez que avise jaja…
Que nos queda a nosotros??!!:roll::roll::roll:
113 o 133 , copaaaaamos.
Si sos de la paternaaaaaaal, vos sos un homosexuaaaaaaL (8)

Desde Ramos como hago
el 166 hasta juan b. justo y boyacá, por esa esquina entra RIVER, es al 4600 aprox. de juan b. justo, suerte.

che el 105 me deja??? o de congreso uqe4 mierda puedo tomar quien sabe??
te deja en san martin y juan b. justo, de ahí caminás por juan b. justo hasta boyacá unas 7 cuadras, y entrás por esa calle hasta la cancha.

elmatiii_14:
Desde Ramos como hago
el 166 hasta juan b. justo y boyacá, por esa esquina entra RIVER, es al 4600 aprox. de juan b. justo, suerte.
piratita:
te deja en san martin y juan b. justo, de ahí caminás por juan b. justo hasta boyacá unas 7 cuadras, y entrás por esa calle hasta la cancha
Hay alguna cancha que no te conozcas?

esabandasangre:
elmatiii_14:
Desde Ramos como hago
piratita:
te deja en san martin y juan b. justo, de ahí caminás por juan b. justo hasta boyacá unas 7 cuadras, y entrás por esa calle hasta la cancha
Hay alguna cancha que no te conozcas
hablando de las visitadas por RIVER en los últimos años no? la de unión de santa fé, me falta esa, y si dios quiere, este año vamos por los amistosos en viña del mar, colombia y bolivia, por ahora a canadá no voy, por ahora… jajajajajaja.
Nunca me acuerdo…el 110 es el que me deja del lado visitante y el 109 del lado local no? O al reves?
Hace bastante que no jugamos , como me da paja siempre hacer combinaciones y llegar mas rapido , prefiero subirme a un bondi y listo.
Cuando me tome el 134 me baje en Nazca creo al 1900 . Estoy en lo cierto ? Por ahi son 5 cuadras no ?

elmatiii_14:
Desde Ramos como hago
piratita:
El 105 aca en capital dnd lo tomo para ir el domingo? Por congreso pasa?

esabandasangre:
elmatiii_14:
Desde Ramos como hago
piratita:
El 105 aca en capital dnd lo tomo para ir el domingo? Por congreso pasa
Alguien sabe?
Copamos el 113 !!!
El 105 me deja gente???