Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

Exacto, es cuestion de no termearla por una unica vez, cuando vean que no va nadie van a tener q colgarse del ultimo vagón enseguida. Cuando digo no va nadie hablo de la gente comun de cada equipo, no de neutrales pelotudos y youtubers, porque como bien decis el negocio no esta tanto en la entrada si no en todo lo que rodea al evento. Pero anda a explicarle eso a los bandereros que estan siempre hasta en un amistoso en canada porq son dueños de algun negocito, ñoquis municipales y otros boludos que changuean y la casa se les viene abajo pero se endeudan de por vida por hacer un viaje de mierda. Liquidaron como nunca el futbol sudamericano.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Mas alla de que esto sea culpa de conmebol, no puedo creer que haya gente que defienda a donofrio, el tipo mas me cago en los socios que ha existido

1 me gusta

G

En la pagina de Eventim Brasil imagino la venderan, como ocurrio la anterior vez.

Estate atento a los comunicados que saquen estos de la Conmebol y a lo que pongan aca en el foro

1 me gusta

EL MISMISIMO PATANIAN ESCRIBE BAJO EL USERNAME FELY SIKO

4 Me gusta

Aca hay otras opciones para llegar a Peru, espero que le sirva a alguien

https://www.volala.com.ar/lima-copa-libertadores/?utm_source=facebookfanpage&utm_medium=Social&utm_campaign=post-twitter-copalibertadores

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Si no es el, debe ser alguno de sus minions

1 me gusta

Yo saqué una semana y lo pague 30.

Ya fue.

1 me gusta

Alguno sabe de algún servicio de charter por casualidad ?

Es mortal como las páginas de turismo y de promos de vuelos: se hacen los que encuentran ofertas y te pasan opciones por no menos de 35 lucas y todas super escalonadas.

Jajajajajajajaaj me hiciste reir amigo

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

JAJAJA y a vos quien te paga para hablar tantas pavadas? Dios mio, patanian jajajjajajaja

Estoy juntando hasta las monedas de 10 centavos y viajar en modo ultrarata, pero no creo que llegue, el tiempo de viaje tb juega en contra.

1 me gusta

Dificilísimo viajar. Primero por la plata y después por el tiempo. La verdad es que nos arruinaron

2 Me gusta

Otra, te pasan un vuelo "barato", y es una semana que te tenes que clavar en Perú, que labure tu vieja.

4 Me gusta

Encima los corruptos estos ni cambiaron la fecha. Entre que no hay plata no hay tiempo, ojala se mueran todos 1 por 1.

2015 no nos dieron entradas de visitante.
2018 nos mandaron a Madrid a cancha neutral
2019 a Lima.

Otra final consecutiva afuera por culpa de está organizacion corrupta y mafiosa, y por los inoperantes de nuestros dirigentes que se cagaron toda la vida en el socio.

Son lo peor de lo peor.

A los que defienden a estos dirigentes de mierda que se vayan a lcdth!!
Se nota que o no ponen un mango en River o están contentos x el presente del club nada más.

Todo es logro del muñeco.
Esta dirigencia se cago en el socio en todo sentido. Violó el estatuto del club. Puso abonos y entradas carísimas. Te aumenta la cuota como quieren.
Sacaron la categoría del socio simple que va a la cancha obligándolo a ser pleno.
Dejo ir jugadores libres.
Prometió investigar y accionar contra pasarela y Aguilar, y tantas payasadas más.

La impotencia que tengo es terrible.

5 Me gusta

Se comenta desde el club que van a salir nuevos vuelos comerciales y/o charters a Lima (latam y/o aerolineas) a precios inferiores a los del mercado de ahora…
Totalmente incomprobable pero bueno, a esperar

Lei esa info ya. De dónde lo sacaste?

Basta de mentir y generar esperanzas.
Ésto es como una novia a la que la querés de verdad y te vive mintiendo e ilusionando pero sobre el final te la manda a guardar boludeandote.
Basta de jugar con nosotros, lacras.

Ojalá el Domingo nos hagamos escuchar y de verdad lo digo, tenemos que hacer que entiendan de una vez lo que sentimos cuando dejamos la vida por entradas y poder pagarnos un vuelo para estar 90´alentando a River y te lo tiran todo al piso sin importarles NADA.

Hagamonos escuchar de una vez y que entiendan que no somos los negritos que vamos a la popular a cantar.

BASTA.

2 Me gusta

la barra de river va a norte o sur?

2 Me gusta

Si lo van a anunciar, que lo hagan antes de que devolvamos la entrada

2 Me gusta

Vos y tu tio pueden gestionar la devolucion de la entrada o meterselas bien en el orto revendedor de cuarta