Por las elecciones uruguayas y la mala iluminación del estadio, no prospero.
Chau River, todo muy lindo pero todo tiene un limite
Nos re cagaron el año pasado y viaje, este año tambien iba a viajar a Chile y con suerte me devuelven una parte del pasaje, pero que lo manden a ese pais NO.
Me desasocio de river y en otra vida nos vemos, con esta dirigencia antiestatutaria nunca mas
Desde Montevideo yendo el 21 (o el mismo 23 a la mañana pero te la re jugás si se llega a cancelar el vuelo) y volviendo el 27 vale 20 lucas y es vuelo directo. Las ciudades argentinas están todas parecidas a salir de capital porque terminan pasando por Santiago que es donde se colapsa todo.
Un despropósito, va a estar más vacío que el bernabeu el año pasado ya que los hinchas de ambos clubes la mayoría ya gastó guita en pasajes y estadía.
alguien sabe alguna pagina para comparar vuelos?
Skyscanner
Cómo se cagan en los hinchas eh!!! La peor Conmebol de la historia y la dirigencia de River más macrista de la historia … Donofrio garca
en micro el rapido, se van el mierc 20 y llegan el 23 a las 4 de la tarde. la ida cuesta 9000. la vuelta sale el lunes 25 y llegan el 28 y sale 7500.
juntense entre varios y saquen combi, micro, o algo, no dejen que donofrio les cague la ilusion.
Mañana veo si en el laburo me dan 5 dias. Si me los dan nos vamos a Peru con los pibes de River papa!!!
El tema de ese micro es que llega a las16 hs,se atraza un toque y ya no llegas,jugadisimo…
Muy triste e indignado.
Muy jugado planear una llegada a la 16hs sin contar posible demoras, roturas de micro, etc.
yo toy viendo en micro si ir… Algun link de alguna pagina que sepan avisen . Yo me fije e ida y vuelta 8/9 lucas
Yo creo que ahora están todos calientes pero a partir de mañana la mayoría de hinchas de River va a buscarle la vuelta para llegar. Es lo que yo haría si hubiera conseguido entrada. Quizás empiecen a aparecer opciones con el correr de los días.
todos los que sacaron entrada tienen que hacer la devolucion y despues los que quieran tienen prioridad para sacar la de peru
a ver, si entendi mas alla de la calentura, vos devolves la entrada, te reintegran el dinero, ponele, y te dan otro codigo por si queres COMPRAR de nuevo? metanselas en el orto conmebosta
bueno hay una opcion espero que no lo tomen a mal es viajar de buenos aires a lima por tierra tiene una demora de 2 dias el precio es de 139 dolares https://www.cruzdelsur.com.pe/destinos/pasajes-argentina-bus pueden bajar en javier prado y bueno hay hoteles cerca que en promedio cobran de 30 a 60 soles la estadia y el menu esta 8 a 12 soles y luego tomar el corredor para que los dejen en ovalo huarochiri cerca al estadio
Que la gente crea porque tiene con qué creer (?)
aqui esta una opcion cruz del sur https://www.cruzdelsur.com.pe/destinos/pasajes-argentina-bus
Si llegas a las 16 hs te perdes el partido , arranca a las 15 hora Lima