Viaje a Independiente

te pones arriba o abajo de un parabalancha q no haya nadie arriba d el y listo

Kevin se que leees el foroo a vos te digo , me haces una avalancha como en la cancha de ssanlorenzo y te cago a piñass:oops:

igual que alla avalanchas(?)

las avalanchas tan buenas sin sarparse…onda como aquella recordad avalancha en cancha de almagro.

La avalancha en cancha de Almagro! Qué recuerdos. Encima ese día fui con mi primo que es de Misiones y lo mira x TV. Terminó no se donde dps de esa avalancha, jajaj. Lo peor es que no se sabia ninguna canción y todo el tiempo lo intimidaban a que cante.

mañana seguro seguro hay avalanchas !!!

vamos river que mañana somos punteros.

esa cancha era enorme eh ajjaa

todos apretados :lol:

Estaba leyendo y me dijeron q el 95 q hay q tomar hay q bajarse en belgrano y alsina. El 22 tmb pasaa por belgrano y alsina creo no? es lo mismo tomar el 22 ? porque me queda mucho mejor.

bue al final en donde va la mayoria ? tren o 95 ?

En el 95 voy yo , me bajo en alsina y belgrano entonces?

El 24 va por belgrano o por alsina?? lo tomo en corrientes y medrano no?

95 (:

copamos el 95

mal mal mal lo copamos eh ajja dale riveer jaja

q boludo q es el chofer como se paso jajajaj

ajajaja, yo lo tome a las 3, había solamente 2 pibes de River
y ensima estaban camuflados, ajajaja

naaa nosotros lo tomamos tipo 2.00 y algo creo habia 2 pibes del foro creo :confused:

yo fui en tren… 100% riverplatense

Jaja en el 95 yo estaba con la remera de River y un amigo con el pantalón, había un par más pero camuflados. Q feo cuando se empezaron a subir los del Rojo, pero muy amargos, cantaron re poco y se quedaban en la mitad de las canciones porq no se sabian la letra, y ninguno me dijo nada por tener puesta la de la banda.

Claro, porque yo lo tomo en san juan y pichincha, ustedes creo que son de más lejos.