VIAJE A BAHIA!!!!

mejor el sabado ,o sea que estamos saliendo a que hora de la tarde del viernes si vamos en micro?

yo por ahora no es 100 % seguro q vaya… mi vieja me dio el ok y mi viejo no quiere por los finales que rindo el mierocles y jueves que viene… pero casi seguro q voy por como viene la mano chamuyando…

hay lugar??

te tengo q alzancar una seña?

Sábado a las 2 de la mañana sale el micro del gaby Pereyra :wink:

Queda lugar disponible

:twisted: :twisted: :twisted:

menos mal porque el viernes cobro

no se aceptan preguntas sobre mi trabajo…

PERO AL FINAL CUANDO MIERDA SE JUEGA , EL SABADO 1 O EL DOMINGO 2 ?

lo ultimo q escuche fue q es el sabado a las 16hs

hoy a partir de las 14:00 venden entradas por ticketet, a socios y no socios al telefono de siempre 5353-8400.
haria una encuesta pero no se como es.
la pregunta es como van a bahia?
1-en tren
2-en micro (con filiales)
3-en auto
4-no voy (no puedo o no tengo plata)
5no voy (no me interesa ni en lo mas minimo) creo que esta ganaria (muchos hinchas exitistas hay dando vuelta)

ES PARA SOCIOS SOLAMENTE LA VENTA DE ENTRADA?

te cito lo q puso evas mas arriba

te cito lo q puso evas mas arriba

[/quote]

gracias no lo habia leido

recien me comunique a ticketet y reserve la entrada . es solo para socios aunque en la pagina oficial de river dice que es para el publico en general.
otra vez nos cagaron , el unico punto de entrega es en belgrano (y no viamonte) y ademas nos siguen robando esos famosos 3 $ valla uno a saber para que.
los no socios con ganas de ir a bahia se quieren matar, si ya lo se son unos hijos de puta que dicen una cosa y despues cambian, lamentablemente nos tienen acostumbrado

De que laburas?

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

evas aca te hice masomenos la encuesta que vos querias

PD: moderadores ya se que hay un thread con el VIAJE A BAHIA http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6155&start=80 pero ta buena ver que onda la encuesta

no puedo,no medejan,no tengo plata!

Amigo, te lo uno al tema dle aviaje a Bahia. Queda mas completo y con la encuesta.

no voy porque no puedo :frowning:

ya tengo mi entrada

segun el vendedor, la CUARTA (4) entrada vendida

matias , q me pongas la encuesta todo bien , pero pone x lo menos mi opcion que es la de ir
en auto cheeeeeeeeeeee

que alegria que alegria con el auto vamo’ a copar bahiaaaaaaaaaaa

jjaajjajajajajajaj

en las buenas y en las malas mucho mas

Viajo con el señor metal_milita desde la filial de san justo!!!

ya esta todo confirmado