Viajamos a Mar del Plata

Se que no viene directamente al tema, pero se bajo Racing del cuadrangular y en su lugar jugara Gimnasia LP.

Por orto lado… hay algun tema abierto en general para organizar caravana por mar del plata hasta el minella… si alguien le intresea puede darese una vuelta por la seccion general del foro… o esperar hasta que haya noticias concretas.

Saludos a todos y bien por katu loco (Y)

Puede ser que el jueves arranca la venta de entradas?

salu2

de donde salio esa info???

yo me acuerdo que las ultimas veces que river jugo en mdp,contra boca…fueron los sabados y la venta de entradas arrancaron los 2 dias antees osea el jueves.

eso es lo que pienso, capaz este equivocado:confused:

Las entradas se venden únicamente en Mar del Plata y por lo que veo novan muchos yo espero hasta mañana a la tarde y si no lleno una convi bajo el viaje, es una lastima

no va nadie parece…:|:confused:

Gente si alguno no tiene todavía como ir a mardel, mandeme un MP con el celular o un teléfono de contacto que hay lugar en la camioneta que viajo y además sacamos la entrada desde acá. Son 100$ ida y vuelta.
Beso

INFO DE ENTRADAS DEL DIARIO LA CAPITAL de mdp:

  • Viernes : en la liga marplatence de futbol (Av. Colon y Salta) de 10:00 a 20:00hs
  • [b]SABADO: de 10:00 a 13:00 hs
  • despues de las 13:00hs en el estadio mundialista!
    [/b][SIZE=2]
    precios: populares $15 - platea descubierta $25 - Platea Cubierta $ 35 - Menores $ 10

Saludos y pongan pilas muchachos !
[/SIZE]