Los que tenemos mas de 20 y algo pudimos ver jugar al enzo, pero yo y muchos nunca pudimos ver al Beto Alonso, asi que solo por ver al mago, voy a estar ahi.
Algo que me alegraría mucho, pero es imposible, es que le peguén un llamadito a Ramón para que se ponga la 9…
Si, esa frase es cualquiera, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra… Encima después ponen “un gesto de dignidad”.
Todo bien con el Enzo, pero si prefiere quedarse tomando mate con Paco Casal antes de venir a jugar en el Monumental, que lo diga y se acabó el asunto.
Esto es lo que pude encontrar de los jugadores que juegan:
Raña, Claut, Montenegro, Sarrazin, P. Vega, Rivarola, Medina Bello, J. J. Borrelli, Esteche, Alonso y Miguez. Relevos: Montes, Labrozzi, Mariano Juan, Salaberry, Zapata, Cataldo y G. Amato.
DT: Jorge Gordillo
¿A qué hora empieza la jornada en Núñez? El partido de los veteranos está programado aproximadamente para las 14. Después, habrá un homenaje a Amadeo Carrizo, a partir del cual la tribuna Centenario empezará a llevar su nombre, tal como hace años atrás se hizo con la Almirante Brown, que pasó a Llamarse Enrique Omar Sívori, en honor a quien con su venta ayudó a terminar de construir el Monumental. Aclaración para aquellos ignorantes: Enrique Omar Sívori era jugador de fútbol de River, no un militar.
Entonces, por todo esto, vale la pena ir desde bien temprano al Monumental. Volver a ver al “Beto” y a tantas otras glorias del pasado que contribuyeron a hacer de River un club grande, y -quizás- minutos antes de volver a gritar “River campeón”, sin dudas, vale la pena. ¿Vos, a que hora vas a ir al Monumental?
El Enzo, calculo yo, no se debe querer mostrar. Su cuñado, el “vela” Yern, quien es el gerente de Tenfield (la empresa de Paco Casal, socio del Enzo) fue detenido hace un par de dias por narcotrafico, cosa que sucumbió a la scoiedad uruguaya.
Calculo que el Enzo no va por eso, puede ser por otra cosa.
saludos desde Uruguay.