𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

Bueno, campeonatos eran los de antes, palabras alusivas de un Ex Campeón de Liga y del vigente campeón de Copa que sí ganaron en buena ley, sensaciones de esta final? @leme789 y @LamurallaJM2 ?

7 Me gusta

gato nah

4 Me gusta

Ese es el tal Juli? Pero, @liekys, el Juli3p de tu foto se lo ve flaco y en realidad es un lechón

1 me gusta

ganó uno con los colores de la bosta mommy, este foro esta meado intergaláctimente

15 Me gusta


Pobre tabakos

5 Me gusta

image

11 Me gusta

Me hace acordar a la primera edición cuando black palate perdió contra dos usuarios inactivos del thread


Y termino ganando ariel001 sin entrar

Fue hermoso

10 Me gusta

Y se quejan de consumisión basura y en decadencia, esto es arte, aprendé Thread de Gran Hermano.

5 Me gusta

O cuando @Jumbobot subio una foto del pañal cagado de su bebe en ves de subir la placa jajajajajajajaj
image

Cantidad de magia

5 Me gusta

No era personal badre, ok?

3 Me gusta

pero aparecio para recibir el premio…gran final fue…

3 Me gusta

no se…había otros lugares donde dispararle…

3 Me gusta

Sabiamos que teniamos duros rivales en el camino, que no nos la iban a hacer facil y restaba luchar hatsa el final.

Creemos que el campeón es justo ganador, se definió por detalles pero se lleva justamente el campeonato.

Metimos podio, nos llevamos las bolas de @naxic de recuerdo y nos vamos mas que conformes.

11 Me gusta

Pecheada de @Tabakos con 6 kills y muriendo con grandeza, mientras que @Mati125 metió un gol de rebote y aguanto el cero, full bilardista

11 Me gusta

Cómo diría @ariel001

El bilardismo le gano a los conceptos

5 Me gusta

Antes se ganaba con la triple G, ganar, gustar, golear, los pibes de ahora aguantan el 0 93 minutos y despues meten un gol de chiripa

MOMMY CHICKEN

12 Me gusta
2 Me gusta

les dije que no valian la pena… no tenian manija o eran muy flacas desde ya que si

4 Me gusta

mira que forma falopa de matar al mvp del brogamejo

4 Me gusta

image
5to puesto?

9 Me gusta