𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver)

@Alguien usa esas bombas que tenés al pedo y mandate u a doble kill matando a arielo y a yacare que no están jugando. Sino las vas a ganar unos que no juegan

8 Me gusta

Confirmo, soy el video

1 me gusta

Así llegamos al final de la guerra

6 Me gusta

SE ACERCA LA GRAN FINAL CARAJO

Espero que los participantes que quedan estén a la altura de la situación

Ya veo venir a Ariel metiendo varios…

8 Me gusta

Igual como viene la cosa
Lo que veo es que Ariel esta completamente “psycho”

2 Me gusta

Increíble que hayan llegado tan lejos kjjjj.

.

Yo me encargaré de derrotarlos.

11 Me gusta

Lo peor es que Arielo tiene 1 muerte jaja, supongo que debe haber un contador de asesinatos,

3 Me gusta


Todo es dolor

6 Me gusta

Creo que tiene más, porque fijate que la captura que manda el vago de mengueche es la misma del primer dia, lo unico que cambia es que le pone cruces porque la mayoria de los personajes con cruces aun aparecen en verde como vivos.

3 Me gusta

Capaz que se perdió el primer juego y tuvieron que armar otro con los que quedaban y por eso en la captura los datos son los mismos de la 1er noche

2 Me gusta

No es la misma, pasa que las muertes como empujar para que lo agarre el fuego y eso no las suma, fíjate las muertes de black…

2 Me gusta

Esto

Solo le hice captura al status de la primera noche, las demas me olvide y tuve que poner las cruces con paint.

8 Me gusta

Y porque cuando ves al personaje de Giga, el sucio Liesky, y todos los que no murieron el primer dia y noche aparecen en verde como vivos?

3 Me gusta

Yo te respondo por ellos porque en realidad esas muertes no pasaron. O no en ese orden
Seguro en el segundo día Ariel y yacare cayeron.
Y yo gane el juego y me metieron alto Tongo.
@MojoRisin murió el día 3 y así.
Y como coincidían esas capturas hizo las del primer día con paint para que sea más creíble.

1 me gusta

Es verosimil eso que planteas hasta que aparece la frase “yo gane el juego”. Ahi pierde todo tipo de raciocinio.

Porque que vos ganes un juego no sucede ni en tus sueños más humedos.

2 Me gusta

Jajaj
Ah no? Gane varios alguna que otra amiga de truco y el fantasy que me cansaba de ganar.

1 me gusta

Hablando de fantasy, estos gordos libertarios tipo @Mrbuzz podria retormarlo ya que yo no tengo el tiempo para hacerlo.

1 me gusta

Seguro sucio?

Ya te deje mis 10 personas en el necroprode
Así que andapasha

2 Me gusta

Ah tenés ganas de jugarlo.
Y la verdad tenés que tener tiempo.

1 me gusta

Por eso, @Mrbuzz es el candidato perfecto para hacerlo

2 Me gusta