𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 2)

Las muertes de hoy dejaron bastante que desear, no entendí el modus operandi de la parca para llevarnos a @MetaRiver y a mí. Pero la de @Maturdi es para encadenarse en las oficinas centrales directamente.

3 Me gusta

Todos sabemos que eso va a pasar si gana Shader, es el Racing de los foristas

5 Me gusta

Se vienen cositas

8 Me gusta

Mirá lo necesario de las notificaciones que ni idea que había matado a tres giles y luego me fiambrearon.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA LA MUERTE MAS HUMILLANTE Y SI, después de la MEADA que le pegó Matías sacándole el “liderazgo” de un bijazo , viene ésto kjjjjjjjjijojuuuuuuu aforaaaa

7 Me gusta

Y si les digo que si? Que mañana hay campeón…? vos que opinás, estimado @sang

2 Me gusta

La venganza vendra en forma bann

No voy a decir el nombre solo la inicial que empieza con “M” termina con “etaRiver”.

9 Me gusta

Man, vendieron tus organos

El único riñón que le quedaba @Champion

1 me gusta

Lisandr0 5 kills
Jumbo 2
educhavez 2
Shader 1
Wilhelm 0

Ya saben cual será el próximo que pechea en esta definición no? Deberían dar medalla ya de mención honorífica :disappointed_relieved:
(@Lisandr0)

4 Me gusta

No quería ser el primero en decirlo… pero si, historicamente el MVP siempre llega a la final pero la termina pecheando de una manera insólita.

Faltan 12 horas para la gran final.
¿Quien va a ser el gran campeón de los Juegos del Hambre 2025?

• Lisandr0
  • Jumbobot
  • Educhavez
  • Shadergol
  • Wilhelm
0 votantes
3 Me gusta

Es una mentira que morí gordito

5 Me gusta

Lo gana Shader, por algo tuvo invicto al Monumental por quichicientas fechas.

6 Me gusta

Lo gana wilhelm que no hizo un choto o el peruano que ni enterado está de esto

9 Me gusta

Es verdad jjaajajajja siempre gana el que llega sin hacer nada o el que ni participo jajajajaja por no hablar que el mvp siempre la queda en la final…

4 Me gusta

No creo enfrento a pesos pesados y no solo de peso.
La tengo complicada. Si @Def_Leppard no llega con los millones estoy perdido.
Si no gano quiere decir que el soborno nunca llegó.
Me está poniendo nervioso @sang porque dijo ayer que esperaba que el soborno fuera cierto.
Eso quiere decir que no le llegó nada a el todavía.

5 Me gusta

Se viene la banda de Shaaader
Se viene la banda de Shaaaader
A la cornucopiaaaa?)

8 Me gusta

Inventaron el Ban.

4 Me gusta

La producción esta agasajando a los 5 finalistas que esta noche se van a disputar el titulo del Gordo Más Gordo de TuRiver. Ahora pinto la pile y tipo 9 antes de la hora de la verdad los mimaran con un guiso de arroz con pollo.

11 Me gusta

che que mierda con esto? no me llegan las notificaciones de las citas. vengo estrategiando como un campeón y me la estoy perdiendo.

3 Me gusta