Puedo preguntar porque se reinició o me boletean por curioso
minimo inmunidad hasta el 4to dia vieja esto no se aguanta! ademas en mi distrito estábamos invictos
@Jani reclamo al tas por el consolador envenenado y le dieron la derecha
hubo un traspapeleo de subidas, me pasaron los dias saltandose una noche, por lo que aparecian muertos que no fueron mostrados al faltar justo esa noche, asi que reiniciamos para subir todo bien en orden…
Esta es la verdad
no mientas, tambien le dieron la izquierda y la del centro…
Tuve suerte de encontrar una foto de @sang con una remera de Miranda con el cual lo pude extorsion----
Eh digo, tuve suerte de que mi reclamo por borrarme de la nada sin explicación fué tomado en cuenta
en realidad, me fije bien y faltaban dos noches, por lo que nunca supimos de que murio @Jani tenia dia 2, y saltaba a dia 3, dia4,noche 4 y dia 5, asi que nunca supimos de que murio jani…
ya te dije que era una banda de black nepali, nada que ver con los de aca, okk???
Hay un botón para guardar la partida
Y verla cuando quieras
Él sólo conduce
despues busca el tema “es la guitarra de Rajiv” vas a ver, tremendo temazo…
Ya descubrí el organigrama, @Mengueche es el grondona que nos deja el producto y @sang es el chiqui mafia que consiguió que @Jumbobot le seque la nuca…
Jejejejeje puede se
Kjjjjjj Lpm moriste denuevo
yo solo soy un apuesto hombre de 1,92 que escucha death metal y mira videos de juegos de cartas como buen gordo nerd, no me difames, okk???
Solo alguien como marley diría algo como esto
hay usuarios que me conocen y pueden confirmar que es cierto, como tambien hay otros a los que cada tanto mando videos de juegos de cartas y tambien pueden confirmarlo, no me difamas, eh dicho…
Encima es la segunda vez que me hablas a mí sobre espejos. Terminaste muerto la primera.