Acá pensando mi próximo movimiento
Cállate que ayer vos mataste al pobre @EmaRN junto con el sensei
Uy me descubriste jaja
Era un buen camuflaje hacerse el mismo corte de pelo que las plantas, te descubriste solo, o capaz sos pelado y te pusiste una planta en la cabeza
Serà hoy la muerte por succiòn descontrolada de glandes de X jugador?
No debería hacerse en el día ya que es el Dia 2 y la noche 2 hacerse de noche?
La gente trabaja pibe
Todo muy Vietnam con la vietcong subidos a los árboles
Les encanta sentarse en el tronco.
ANUNCIO IMPORTANTE
Hoy va a ser el último programa del año, ya que mañana es año nuevo y por lo tal no habrá programación.
Que les parece si en el dia de hoy mandamos DOS DIAS del tirón para compensar lo de mañana?
Mañana debería haber un cese de fuego y descanso para los participantes para recuperar energías, no sean tan hijos de puta de que si sobrevivimos hoy, nos hagan entrar mañana en medio de la cena del 31 a ver los resultados, pásenla para el 1 a la noche, no voy a poder entrar al foro y al mismo tiempo estar asando el chivito o comiéndolo, putos
Me ganaste de mano porque acabo de pedir eso jajajaj yo para el 1 a la noche estoy eh, eso si sobrevivo hoy, sino me chupa un huevo (?)
Pero el 1 lo haría simple, osea un solo día, no dos de un tirón
Totalmente
Se vienen grandes domadas hoy a la noche

jijodebuta
Hagan 3 días al hilo si quieren, yo ya estoy preparado para domarlos a todos gorditos toneles de serenito
Bueno, de ser así, tipo 7 largo el DIA 3.
A la noche sale el dia 4 ya que es el banquete fuerte porque hay una sorpresa ![]()