No pagaron la cuota ok?? Kjjj
Igual se va a arreglar
La cosa se va a estabilizar ok?
No pagaron la cuota ok?? Kjjj
Igual se va a arreglar
La cosa se va a estabilizar ok?
Si, pasa que el spot publicitario estaba pautado para largar el programa N° 1 ayer y entramos todos los que nos inscribimos hasta anoche antes de las 9.12 PM, pero todavia no terminó la temporada el juego, recién van muriendo 12 y quedamos 36 vivos, exploto el rating ayer, lequitamos audiencia a gean hermano me dicen
No se pixelea más

No entiendo nada pero si para hostear hay que estar tan duro como del moro me interesa
Buzzty el payaso.

ah bueno, y puedo poner mas dolares para compensar la falta de amigos?
Al parecer llega la primicia
Me contaron que mengueche está en las instalaciones

Me cagas la estafa piramidal así
y no puedo entrar en medio del juego como los de gran hermano? puedo ser el gordo pelado o la rubia con cara de trava
Hay posibilidad que mengueche no pueda conducir hoy pero al parecer hay arreglo para un nuevo conductor
Que sería alguien muy conocido dentro del foro

Con tantas vueltas que dieron me hicieron calentar, los voy matar uno por uno en el bosquecito

Dejo para que nuestro hombre de la primicia y pueda demostrar su poder como conductor
El conductor sería…
Uno que murió y se quejó aqui
Única pista que voy a dar
Solo para transparencia fue elegido
Me informan desde las altas esferas de que si no se transmite hoy se van a financiar a 12 horas para sobrevivir
el conductor ya lo confirmaron hoy a la mañana…llegaste tarde a esa…
Si, vos sos del distrito de @Naxic, chicos tomen nota.

Y calculo que si, podes entrar cuenta de uno que metimos de prepo, preguntá a la produccion si se puede, sino te toca esperar al proximo casting de la nueva temporada, mientras tanto caza cómo se juega, a las 9.12 PM largamos hoy