𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 1)

No pagaron la cuota ok?? Kjjj

Igual se va a arreglar

La cosa se va a estabilizar ok?

2 Me gusta

Si, pasa que el spot publicitario estaba pautado para largar el programa N° 1 ayer y entramos todos los que nos inscribimos hasta anoche antes de las 9.12 PM, pero todavia no terminó la temporada el juego, recién van muriendo 12 y quedamos 36 vivos, exploto el rating ayer, lequitamos audiencia a gean hermano me dicen

3 Me gusta

No se pixelea más

descarga (15)

2 Me gusta

Mengueche en estos momentos

2 Me gusta

Mientras tanto veremos clasicos de krusty el payaso

11 Me gusta

No entiendo nada pero si para hostear hay que estar tan duro como del moro me interesa

3 Me gusta
1 me gusta

Buzzty el payaso.

sub-buzz-12635-1506639785-1

3 Me gusta

ah bueno, y puedo poner mas dolares para compensar la falta de amigos?

5 Me gusta

Al parecer llega la primicia
Me contaron que mengueche está en las instalaciones

image

5 Me gusta

Me cagas la estafa piramidal así

7 Me gusta

y no puedo entrar en medio del juego como los de gran hermano? puedo ser el gordo pelado o la rubia con cara de trava

3 Me gusta

Hay posibilidad que mengueche no pueda conducir hoy pero al parecer hay arreglo para un nuevo conductor

Que sería alguien muy conocido dentro del foro

image

4 Me gusta

Con tantas vueltas que dieron me hicieron calentar, los voy matar uno por uno en el bosquecito
74cfa489-765c

4 Me gusta

6 Me gusta

Dejo para que nuestro hombre de la primicia y pueda demostrar su poder como conductor

3 Me gusta

El conductor sería…
Uno que murió y se quejó aqui
Única pista que voy a dar

Solo para transparencia fue elegido

2 Me gusta

Me informan desde las altas esferas de que si no se transmite hoy se van a financiar a 12 horas para sobrevivir

2 Me gusta

el conductor ya lo confirmaron hoy a la mañana…llegaste tarde a esa…

2 Me gusta

Si, vos sos del distrito de @Naxic, chicos tomen nota.

descarga (13)

Y calculo que si, podes entrar cuenta de uno que metimos de prepo, preguntá a la produccion si se puede, sino te toca esperar al proximo casting de la nueva temporada, mientras tanto caza cómo se juega, a las 9.12 PM largamos hoy

5 Me gusta