Lo domaré y ultrajaré salvajemente otra vez, como corresponde, ya pasó en una edición anterior, papá siguió vivo y el gordo se murió de toque!
Ufff, qué ganas de fajarlo a Masturbi también, 2 x 1 les hago!
Lo domaré y ultrajaré salvajemente otra vez, como corresponde, ya pasó en una edición anterior, papá siguió vivo y el gordo se murió de toque!
Ufff, qué ganas de fajarlo a Masturbi también, 2 x 1 les hago!
Uff la mística que tiene el distrito 4 con dos ex campeones…
y el distrito 11 lo pusieron a dedo hdps jajaja no puede ser kjj
no puedo esperar al sabado para saber quienes son los participantes sorpresa
Domaré domarás, domará otra vez, que los tetudos me van a ver, que una buena doma no viene mal cuando pega la vida con tanta sed!
El distrito 11 ese grupo es como Tener a Enzo Pérez, Demichelis, el Tano Santarsiero y El colorado Liberman
Recién me entero que comparto distrito con mis tres cuentas secundarias, no sé si el reglamento lo permite
El grupo de la muerte??
Tenemos que dar la cara por el distrito 5 @ElSimioDelPueblo
Jajaja venía pisteando como un campeón y terminé como Galleres
Que va a ser el grupo de la muerte, es el grupo de las locas de la farándula
Son Carmen Barbieri, Wanda Nara, Guido suller y como se llamaba el marido de una loca que imitaba a Sandro?? Ese que iba a hacer el ridículo en la tele
Es como el de la champions, los equipos del mismo dueño no pueden competir juntos, pero no pasa nada, siempre se puede “venderlos” a otro de forma rápida…
Es como el de la champions, los equipos del mismo dueño no pueden competir juntos, pero no pasa nada, siempre se puede “venderlos” a otro de forma rápida…
La fundación “Felices los Jumbitos” acepta transferencias y efectivo para las donaciones…
Es un grupo normal y de amigos con @zauron95 y @MVolski, que pasaba desapercibido, pero tuvo que caer un intruso indeseable ahí, habrá que boletearlo rápido así no jode
Fuertes declaraciones
Usted que opina @El_Sensei? acerca de que el Córdobes ignora al señor @Liekys cómo parte de su escuadra?
Igual ya me tocó en un grupo una vez y yo pasé de ronda y a él lo boletearon, es como Nigeria en el grupo de Argentina en los mundiales ya, easy easy, mi puta loca!!!
Y nada está dicho, no subestimes al destino, quien te dice que está vez la final de los jueguitos termina así
Anda buscando bija el domadito este de cordosimia. Despues llora por todo el foro cuando no gana estos jueguejos mamita.
Uff y en estos jueguitos del hambre hay pica, hasta tenemos un clásico en fase de grupos
Fuertes declaraciones
Usted que opina @El_Sensei? acerca de que el Córdobes ignora al señor @Liekys cómo parte de su escuadra?
Que venga cualquiera.
Desde el mono sureño hasta Carnero.