𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 1)

Lo domaré y ultrajaré salvajemente otra vez, como corresponde, ya pasó en una edición anterior, papá siguió vivo y el gordo se murió de toque!

Ufff, qué ganas de fajarlo a Masturbi también, 2 x 1 les hago!

6 Me gusta

Uff la mística que tiene el distrito 4 con dos ex campeones…
y el distrito 11 lo pusieron a dedo hdps jajaja no puede ser kjj
no puedo esperar al sabado para saber quienes son los participantes sorpresa :open_mouth:

9 Me gusta

Domaré domarás, domará otra vez, que los tetudos me van a ver, que una buena doma no viene mal cuando pega la vida con tanta sed!

4 Me gusta

El distrito 11 :rofl::joy::rofl: ese grupo es como Tener a Enzo Pérez, Demichelis, el Tano Santarsiero y El colorado Liberman

8 Me gusta

Recién me entero que comparto distrito con mis tres cuentas secundarias, no sé si el reglamento lo permite

10 Me gusta

El grupo de la muerte??

4 Me gusta

Tenemos que dar la cara por el distrito 5 @ElSimioDelPueblo

6 Me gusta

image

Jajaja venía pisteando como un campeón y terminé como Galleres :smiling_face_with_tear:

7 Me gusta

Que va a ser el grupo de la muerte, es el grupo de las locas de la farándula :joy::rofl::joy:

Son Carmen Barbieri, Wanda Nara, Guido suller y como se llamaba el marido de una loca que imitaba a Sandro?? Ese que iba a hacer el ridículo en la tele

7 Me gusta

Es como el de la champions, los equipos del mismo dueño no pueden competir juntos, pero no pasa nada, siempre se puede “venderlos” a otro de forma rápida…

7 Me gusta

La fundación “Felices los Jumbitos” acepta transferencias y efectivo para las donaciones…

5 Me gusta

Es un grupo normal y de amigos con @zauron95 y @MVolski, que pasaba desapercibido, pero tuvo que caer un intruso indeseable ahí, habrá que boletearlo rápido así no jode

6 Me gusta

Fuertes declaraciones

polino-marcelo-image

Usted que opina @El_Sensei? acerca de que el Córdobes ignora al señor @Liekys cómo parte de su escuadra?

6 Me gusta

Igual ya me tocó en un grupo una vez y yo pasé de ronda y a él lo boletearon, es como Nigeria en el grupo de Argentina en los mundiales ya, easy easy, mi puta loca!!!

7 Me gusta

Y nada está dicho, no subestimes al destino, quien te dice que está vez la final de los jueguitos termina así

capa_385310_1484790313

10 Me gusta

image
Se viene

2 Me gusta

Anda buscando bija el domadito este de cordosimia. Despues llora por todo el foro cuando no gana estos jueguejos mamita.

8 Me gusta

Uff y en estos jueguitos del hambre hay pica, hasta tenemos un clásico en fase de grupos

11 Me gusta

1ac5c82219046b90ae2cc00df81e07e8a7d9c146

10 Me gusta

Que venga cualquiera.
Desde el mono sureño hasta Carnero.

5 Me gusta