hagan otro dia que es viernes
Claro, yo le acepte que vamos porque tenia libre la tarde, pero con la condicion que me deje grabar un video de nosotros y me dijo que si, pero que vamos al cumple de su amigo, y yo le dije que ok, pero que me deje sacae el celu a las 22.18 y me dijo que no, y acepté, todo venia bien hasta que entro al baño para ver si se grabó algo se sexo y salio todo a contraluz la puta madre…ahi nomas saque el celu y le puse a ver los juegos fe l hambre, que se cague…me domó la pendeja…“No hace falta Flash”…chupame el pingo de nuevo…
viene muy tranquilo hasta el evento y la gente quiere sangre… como para darle mas emoción y muertes…además, quiero probar nuevos eventos y quitar otros, en especial sobre las muertes…
todos los gordos sueñan que se mueren y yo me trague una araña mientras dormia. o eso me dijeron… estoy a nada de ir al TAS
ajajajaajajaj
Estaba buena por lo menos?
El gordo Angelfácil sos jajajaj
y espero que si… nadie deja pruebas si se come un bagallo
podría ser peor, @El_Sensei pensó que se estaba asfixiando con el ogt de lisa ann y era la panza de @Rivertadores… que preferís??
Resumen

Sii, muy menudita che, 1.50, carita de muñeca, lastima que esta chiflada, pero me domó, ni Echeverry es tan hijo de puta
yo banco un día con las muertes a full. a ver que tanto mata la IA
Bueno amigos, sigo vivo, eso es lo único importante del dia…hija de puta
no creas lo que te diga, es salteño, seguro era echeverry con tetas…
Tenía más de 18 posta? no sea cosa que te haya hecho comer un garrón de la gran flauta ahora, que hayas caído en la tela de araña de una viuda negra menor
*No quedaba nadie y se terminaba el juego con ganador inconcluso jajajaj
TE VAN A GITANEAR @Def_Leppard
Era necesario el me dijo que no tenía problema si yo lo domaba al sucio de walrus así que procedí a aceptar
Un pomberito con peluca (?), si hasta le debe haber dado un atado de cigarros y alcohol el hijo de puta
Necesidad de poner ese gif? Estaba con la señora de @Zen, digo Sepi, y ahora la mina se calentó y se fue a la mierda
Bueno ya es tarde, yo también me voy a ver a mi chica que hace bastante no nos vemos. Hasta la próxima badre.
(Mi chica = Se va a ver el último video de Abella Danger).