𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 1)

Me vacé shorá posho :cry: , que gran th que fue este

4 Me gusta

me salio una lagrima, solo por eso, voy a postear material INEDITO que no entro en las promociones por falta de tiempo, pero que quedo en las manos de algunos coleccionistas, esta es la promocion de la Final del primer juego del hambre:

10 Me gusta

5 Me gusta

Nooo, ese avance es el que nos faltó, JOYITA, te dan ganas de revivir la final de nuevo

1 me gusta

no lo llegue a terminar cuando ya habia arrancado la final y por eso no lo mande :disappointed:

2 Me gusta

Ahora tenés tiempo para meterle al de la second season

A trabajar kjjjj

3 Me gusta

Ya tenes otro video reacción @Liekys
Estoy seguro que le vas a encontrar algún uso como a los de chadoca

Les avisaste a todos los muñecos que han participado del Truco tuRiver? Mas de uno va a querer participar

Los Juegos del Hambre TuRiver me salvaron del fentanilo.

3 Me gusta

@Merengueconleche el simulador de los juegos del hambre puede ser que lo gane siempre uno del distrito 12 ya que peter y kantis eran de ahi?

3 Me gusta

Mira la duda que sembras un sábado a las 10 am , vos estás loco, días antes del inicio de la competencia .

IMG_4007

6 Me gusta

Estás vos, está @Macicallejero
Y algunos más que han participado. Incluso estaba Giga. Elloco lo habían puesto para la season 1 pero se bajó. Lo.mismo Maturdi para la season 2. Y Balrog que participa de las 2
Y bueno quedaba pelota y nose si alguno más porque son muchos los de la comunidad. Nos los invite a los que quedaban porque no terminaron los partidos y por ahí andan muy ocupados y no me gusta joderlos.

Shader, tengo cercanía con la cúpula mayor del Consejo del Hambre, y me llegaron “rumores” de que para la Temporada 2 partís como uno de los grandes favoritos…

74cfa489-765c
Shhh, me parece que sabes demasiado cuidate cuidate

3 Me gusta

Entrenando triple turno para la season 2

8 Me gusta

Tengo mas manija por la s2 que por el mierdcado de pases de River. Dale viejoo

2 Me gusta

11 Me gusta

AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES

CON EL FIN DE EVITAR BOTS EN ESTA SEASON 2, TIENEN TIEMPO HASTA EL 08/01/2024 A LAS 21 HS PARA CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA EDICIÓN

¿Cómo confirmo? Fácil bb

Me mandas un MP que diga Confirmo

Y ya está

Si no lo hiciste, tu lugar podrá ser ocupado por un suplente.

Saludos cordiales, la gerencia.

12 Me gusta
Quiero ser suplente por si alguno se baja
  • Confirmo
0 votantes

Sólo para gente que no llegó a postularse para está edición y quiera ser tenido en cuenta por si se abre cupo

Mi representante Paco Ca @shadergol está manejando todo, pero si puedo decir que ¿a quien no le gustaría jugar en los juegos del hambre? Pero no quiero ilusionar al hincha.

5 Me gusta