𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 1)

ESTOY LLORANDO BILIS

6 Me gusta

Ah no?

9 Me gusta

IMG_3970

8 Me gusta

Odiosos, babosos, ya no queremos osos

5 Me gusta

Trajimos un oso solo para el programa (que no se enteren los de protección animal), y cuchame una cosa quesito, todo el mundo sabe que con el único oso que funciona lo de hacerte el muerto es con los grizzly, y para colmo solo con las hembras que están protegiendo a sus crías, ya que al estar muerto dejas de representar una amenaza para las misma, como te vas a hacer el muerto con un oso negro???
PD: ya van 2 que le perdonan la vida a arielo, no sea cosa que se venga el y si más grande del foro…

8 Me gusta

PD2: si se encuentran con un oso lo mejor es no salir corriendo como un tarado y hacer ruidos fuertes ya que suelen asustarse con eso…

5 Me gusta

PD3: @Jumbobot puede dar fe que es así, pase montones de videos de eso hace un tiempo…no me pregunten por qué…

4 Me gusta

image

12 Me gusta

Jaja

3 Me gusta

@Alguien usa esas bombas que tenés al pedo y mandate u a doble kill matando a arielo y a yacare que no están jugando. Sino las vas a ganar unos que no juegan

8 Me gusta

Confirmo, soy el video

1 me gusta

Así llegamos al final de la guerra

6 Me gusta

SE ACERCA LA GRAN FINAL CARAJO

Espero que los participantes que quedan estén a la altura de la situación

Ya veo venir a Ariel metiendo varios…

8 Me gusta

Igual como viene la cosa
Lo que veo es que Ariel esta completamente “psycho”

2 Me gusta

Increíble que hayan llegado tan lejos kjjjj.

.

Yo me encargaré de derrotarlos.

11 Me gusta

Lo peor es que Arielo tiene 1 muerte jaja, supongo que debe haber un contador de asesinatos,

3 Me gusta

Todo es dolor

6 Me gusta

Creo que tiene más, porque fijate que la captura que manda el vago de mengueche es la misma del primer dia, lo unico que cambia es que le pone cruces porque la mayoria de los personajes con cruces aun aparecen en verde como vivos.

3 Me gusta

Capaz que se perdió el primer juego y tuvieron que armar otro con los que quedaban y por eso en la captura los datos son los mismos de la 1er noche

2 Me gusta

No es la misma, pasa que las muertes como empujar para que lo agarre el fuego y eso no las suma, fíjate las muertes de black…

2 Me gusta