𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 1)

Felicidades al camuflaje del participante. Las cámaras y patrocinadores no pudieron notar su presencia y apareció para reclamar su estadía en la final

Hay imágenes donde si uno se esfuerza puede lograr identificar al participante con ojo clínico:

image

4 Me gusta

Carreando al distrito 11 desde el primer día, mommy

2 Me gusta

No se, me parece que lei que quedaban 10 y ahi nomas grabé el avance jjj

Igual me fijé que RPMG y Elsimiodelpueblo tampoco se inscribieron para la temporada 2, sensibles bajas va a tener el programa, y los dos son finalistas aparte, debe ser que quieren su minuto de fama y empezar a ir a los programas de chimentos

5 Me gusta

Para la próxima los 48 tienen que firmar una carta de consentimiento (?) con firma digital y sellado. Los invitados pueden quedar como actores extra como diablito echequerri, distasio, lavolpe, etc, diría de no agregar a famosos sino a foristas que no entraron.

6 Me gusta

Que sigan el lore del Foro.
Menguelo, tome nota para la proxima temporada
Yo tambien le pedi monstruos, animales o alguna bestia que haga que los jugadores se tengan que defender. Y otros pidieron mas armas

7 Me gusta

Me invadio la GRANDEZA y decidi dejarle lugar a algun otro forista que todavia no haya jugado. pase lo que pase ya me gane el bielsita de oro al fair play

8 Me gusta

https://diariolaportada.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/COLUMNA-ESI-5.jpg

me van a patear en el suelo tambien? Sucios !!

1 me gusta

Bueno Marcelo Daniel Bielsardo, tu cuerpo, tu decisión :joy: :rofl:

2 Me gusta

No vi una película, ni leí 1 libro de esto, por eso ni comento

1 me gusta

aumentar los eventos que pasan es clave, al diablito ya le quemaron el auto 5 veces

4 Me gusta

Ya me llegaron imágenes inéditas de la verdadera muerte del sucio @Liekys
kdArgJ

5 Me gusta

no te preocupes, aca nadie la vio…

2 Me gusta

Vi solo la primera y estoy en la final, mi vida es la de un triunfador

2 Me gusta

Tiene razon Sang, en realidad el nombre es una excusa, al final estamos jugando a una mezcla de Secreto en la Montaña y El incendio de Roma, viste esas peliculas me imagino

8 Me gusta

15 Me gusta

Ya es cualquiera esto, voy a ir con mis abogados a pedirle a chiqui menguetapia y pablo tovisang que se suspendan las muertes desde el día 3 en adelante

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Tampoco las he visto, soy más del thriller psicológico, mi género favorito

2 Me gusta

yo directamente no miro peliculas asi que no tengo idea de nada…

1 me gusta

no hace falta ver nada, es el clásico el último en pie
esto, el juego del calamar, fortnite, etc etc

8 Me gusta