๐‹๐จ๐ฌ ๐‰๐ฎ๐ž๐ ๐จ๐ฌ ๐ƒ๐ž๐ฅ ๐‡๐š๐ฆ๐›๐ซ๐ž (Versiรณn TuRiver) (parte 1)

4 Me gusta

Noo reciรฉn me enterรฉ de mi muerte. Todo es dolor

7 Me gusta

Aprovecha para inscribirte en la temporada 2, la venganza de Noel

3 Me gusta

de lo que aparece en pantalla jajajaja, para que no sea tan repetitivo y tenga mas variedad, modificas las acciones, kill y todo lo que sea dialogo, metes participantes y despues la ia hace el resto, por eso tiene tantos chistes internos como el de dany, suarez, echeverri y demas, por que @Merengueconleche modifico las acciones originales para que sea bien del foroโ€ฆ no se si se me entiende jajajaja

5 Me gusta

@Merengueconleche y @Jumbobot puede explicar mejor el temaโ€ฆ

3 Me gusta

Felicitaciones por la primer estrella, ya todos sabemos que no se te escapa

18 Me gusta

Que chhafa ese avatar pol favol

UwU

2 Me gusta

Muy buen recurso el incendio, como cuando el brogramejo recurre a los repechajes y las entradas de familiares a la casa porque se muere el rating.

Acรก @Merengueconleche le metiรณ magia, lรกstima que terminรณ domado el caballo del comisarioโ€ฆ

9 Me gusta

Bueno dale, donde?

3 Me gusta

Medio de virgo pa

3 Me gusta

Envidie envidie

1 me gusta

Busca el comentario 1493 de Jumbobot, ahi estan las inscripciones, o rastreรก el comentario de shader que te va a llevar al registro

2 Me gusta

Toda tuya querido lowly

2 Me gusta

Anotaste en la encuesta que pase

2 Me gusta

Acรก @AllenRiver votas y participas

2 Me gusta

@Champion
Vota

Necesitamos que estes en la prรณxima ediciรณn
Solo es inscribirse y ver como domas dentro del juego

Che, pensandolo bien, hubiera estado bueno pedirle al Admin o Jay que al ganador le den algo especial, viste que en algunos lugares te cambian tu nombre con otro color, o alguna medallitam estrellita en el perfil de cada uno, insginias, asi como estรก la de habitual, admirado, devoto, etc, una con el logo que hicieron, y a cada ganador de cada edicion le hagan lo mismo, no sรฉ tiro, la idea, si nosotros nos ponemos de acuerdo despues vamos todos al thread ese y se lo pedimos, y a la vez hay mรกs incentivo para que todos quieran jugar

5 Me gusta

@jay hay alguna manera de dar una medalla a los ganadores?

1 me gusta

@Angelito_Millonario y @Walrus_Cacheton
Ustedes tambiรฉn inscrรญbanse a la segunda temporada de los juegos del hambre

Se pica a full la segunda temporada

6 Me gusta

casininosuelta_crop1540318190111.png_1693159006

15 Me gusta