Noo reciรฉn me enterรฉ de mi muerte. Todo es dolor
Aprovecha para inscribirte en la temporada 2, la venganza de Noel
de lo que aparece en pantalla jajajaja, para que no sea tan repetitivo y tenga mas variedad, modificas las acciones, kill y todo lo que sea dialogo, metes participantes y despues la ia hace el resto, por eso tiene tantos chistes internos como el de dany, suarez, echeverri y demas, por que @Merengueconleche modifico las acciones originales para que sea bien del foroโฆ no se si se me entiende jajajaja
@Merengueconleche y @Jumbobot puede explicar mejor el temaโฆ
Que chhafa ese avatar pol favol
UwU
Muy buen recurso el incendio, como cuando el brogramejo recurre a los repechajes y las entradas de familiares a la casa porque se muere el rating.
Acรก @Merengueconleche le metiรณ magia, lรกstima que terminรณ domado el caballo del comisarioโฆ
Bueno dale, donde?
Medio de virgo pa
Envidie envidie
Busca el comentario 1493 de Jumbobot, ahi estan las inscripciones, o rastreรก el comentario de shader que te va a llevar al registro
Toda tuya querido lowly
Anotaste en la encuesta que pase
Acรก @AllenRiver votas y participas
@Champion
Vota
Necesitamos que estes en la prรณxima ediciรณn
Solo es inscribirse y ver como domas dentro del juego
Che, pensandolo bien, hubiera estado bueno pedirle al Admin o Jay que al ganador le den algo especial, viste que en algunos lugares te cambian tu nombre con otro color, o alguna medallitam estrellita en el perfil de cada uno, insginias, asi como estรก la de habitual, admirado, devoto, etc, una con el logo que hicieron, y a cada ganador de cada edicion le hagan lo mismo, no sรฉ tiro, la idea, si nosotros nos ponemos de acuerdo despues vamos todos al thread ese y se lo pedimos, y a la vez hay mรกs incentivo para que todos quieran jugar
@jay hay alguna manera de dar una medalla a los ganadores?
@Angelito_Millonario y @Walrus_Cacheton
Ustedes tambiรฉn inscrรญbanse a la segunda temporada de los juegos del hambre
Se pica a full la segunda temporada