Verón, un gran jugador...

Totalmente de acuerdo un gran jugador,que formo parte de una gran equipo.Una defensa de puta madre(schiavi sera bostero pero que buen defensor que es,le vendria muy bien un tipo asia river).Felicitaciones a Estudiantes

1. Se cansa de ser preciso durante cada partido y siempre, no de vez en cuando. Cambios de frente, pases cortos, pases largos, pases gol…todo preciso y en cantidad.

2. ¿Para qué va a tirar una gambeta Verón si sabe que no es su fuerte? Peor lo de la araña que está roto y sigue creyendo que puede gambetear a alguien, hace 6 años vengo esperando que alguna vez le salga. Gallardo con jugadores 200 veces mejores de los que hoy comparten cancha con Verón no hizo nada relevante, fue actor de reparto en todos los torneos a excepción del Apertura 1997 y en la Copa Libertadores 1996 su participación fue hacerse expulsar en una fase clave.
    Comparando, lo único bueno que tiene Gallardo es su pase gol, los cuales son la mitad comparados con los de Verón más todas las otras virtudes que Verón tiene.

3. Yo creo que para ser groso necesariamente tenés que saber patear un corner, seamos menos exigentes, necesariamente tenés que saber levantar la pelota del suelo. Y Garcardo no puede.

Ahí está, así no llores.
Saludetes.

Recién lo escuché a Liberman decir que Verón en el inter antes de volver a Estudiantes cobraba 5 millones de Euros anuales, y que ahora tiene ofertas de Lazio e Inter por cifras similares. ¿Cuanto gana Verón en Estudiantes en un año? ¿600.000, 800.000 pesos?

Y nuestro ídolo se va a Turquía, se raja y vuelve a Newells a gritarnos goles, luego vuelve a los boliches de Baires, fracasa en River, se va a jugar a la B, fracasa otra vez…

El mejor jugador del futbol argentino por lejos Veron , es un lider positivo tiene todo lo que hay que tener, temperamento,mete cuando hay que meter ,juega cuando hay que jugar, se compromete con el equipo y siempre va en busca de mas.

veron es un jugadorazo, es increible los cambios de frente que hace, le pega a la pelota con una precision espectacular, es el artifice y el estratega de estudiantes dentro de la cancha. un referente no solo moral, sino futbolistico.

felicidades al pincha…

un crack sin dudas

En todo caso ganará 600-800 lucas verdes. Igual es obvio que no se compara con lo que le pagaban en Europa. Por otro lado, no creo que estén interesado en él desde el inter o Lazio. Me suena más a humo de liberman para seguir inflándo al pelado.

En lo que al burro concierne, no es mi ídolo, para mí se tendría que retirar.

Mi último ídolo en River fue el Enzo, otro verdadero ejemplo de profesionalismo.

veron es un muy buen jugador…boselli,schiavi ahora reemplazando a angeleri,un equipo bien ensambledo estudiantes …

Excelente jugador…se lo recontra merece Estudiantes…ojala sea un lindo partido con el Barcelona alla…

y pensar que casi venia a river…

todas verdades las que se dijeron hasta aca, desde el analisis individual de los jugadores, hasta que claro, no es casualidad este resultado. Lo de Veron impecable y claro que se lo merecia. Igualmente cierto el muy buen equipo que lo acompaña. No puedo mas que compartir los comentarios sobre la Gata, que se canso de ponerle pases gol a Boselli y de generar fouls, corners, laterales, etc. Pienso en como lo dejamos ir y tambien me acuerdo que fue uno de los pocos que pidio R Diaz en 2007 para ser campeon con Casla. Es un excelente ejemplo del desmanejo que es River. No me parece un crack, pero si me parece un muy buen jugador SURGIDO DE NUESTRA CANTERA y que no supimos valorar y cuando vemos lo que hemos tenido que soportar…me da ganas de llorar. Les agrego el comentario de Cellay, si mal no recuerdo River lo quiso cuando se iba de Huracan y el dijo no gracias, me voy a Estudiantes. Todas buenas definiciones de lo que es River hoy…

Créo que es un muy gran jugador que ha demostrado todo su Talento en los equipos adonde ha jugado.