ANOTEN…!!! el colorado Liberman dijo estar mas cerca del pensamiento de Veron que de Almeida …otro HDRP
Verón dio marcha atrás: “Con Almeyda me metieron en un lío”
“La Bruja” se excusó sobre los dichos sobre Lamela, dijo que lo malinterpretaron y que el periodismo argentino “no sabe escuchar”. Habló de Estudiantes y contraatacó: “No caemos simpáticos por cómo jugamos”
Juan Sebastián Verón volvió a hablar de la lesión que sufrió Erik Lamela en el partido contra Godoy Cruz y advirtió que la prensa deformó sus palabras: “Quedó muy expuesto. Llevaron una cosa que dije al extremo para generar lío. Para opinar hay que saber escuchar y el periodista de acá no sabe escuchar, dejan de ser periodistas. Después lo lee un hincha, un futbolista y se crea un clima violento”.
Además, en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, se alejó de la polémica con Matías Almeyda y acusó a los medios de querer instaurarla. “Con Almeyda me metieron en un lío tremendo. Lo que dije de Lamela no coincidió para nada en lo que titularon los diarios”.
El volante de Estudiantes, único líder del Torneo Apertura, se refirió al andar de su equipo y disparó: “Por como jugamos no le caemos simpáticos a muchos. No nos preocupa lo que piensen o lo que digan los periodistas que vean a Estudiantes. Nuestro objetivo es ganar y si no se puede tratar de no perder”. Sobre ese punto, “La Bruja” agregó: “A todos nos gusta ser ofensivos, pero primero está la inteligencia. Hay que encontrar los momentos”.
Verónn advirtió que aún no está en condiciones de jugar el próximo viernes ante Lanús. “Estoy al 50%, todavía no sé si juego el próximo partido. Las lesiones son cosas normales, las recuperaciones son distintas. Hice un esfuerzo grande jugando con infiltración sobre la lesión. Pero son momentos, como por ahora lo hace ‘El Chapu’.”, comentó y se comparó con Rodrigo Braña, quien el pasado viernes jugó infiltrado frente a Vélez.
Vern dio marcha atrs: “Con Almeyda me metieron en un lo” - Infobae.com
ERA VERDAD LE TIENE TERROR A ALMEYDA :mrgreen:
como cerro el orto el puto este… se re cago JAJAJA
A veron le falto decir: no sean forros no le avisen a Almeyda que estoy bardeando a pendejitos de inferiores ahora se enoja y en la 18 me revolea por el aire :mrgreen::mrgreen::mrgreen: encima es verdad…lo va a revolear por el aire
Suscribo lo que dice Veron arriba sobre su equipo, excepto que si no dijo lo que dicen que dijo ya se habria disipado mucho antes todo el quilombo. Y si efectivamente dijo lo que dicen que dijo, se equivocó y feo.
Ponele que tenga razon y le tergiversaron lo que dijo (que no creo) yo no veo ninguna animosidad del periodismo en instar un enfrentamiento con Almeyda, puede haber ineptitud o un deseo urgente por un titular bombastico (propio del periodismo de fútbol) pero no este “duelo” que tiro el pelado en forma de amenaza velada. La reacción del pelado fue más visceral y justificada que el comentario de la Brujita.
jaja siempre fue un cagon nose de que me sorprendo
Igual no termino aca…es mas para mi Veron no viene a River en la 18, antes se va a hacer el lesionado, Almeyda es raro que no salde sus cuentas y veron lo debe saber
Siempre fuiste bostero toda tu vidaa fuiste cagoon♫
Si, pero sabes una cosa…yo prefiero que River le gane a Estudiantes y no que Almeyda lo parta en 4 a Veron. Es mas, Almeyda quizas despues reflexione y se de cuenta que quizas haciendo eso queda mal él. No tienen 20 años como para cagarse a patadas en cancha para arreglar un mal entendido,la gente mas grande se trompea en otro lado o lo habla, Almeyda levantandolo a Veron por el aire solo perjudica al equipo, porque dejaria con uno menos a River.
Ojalá lo charlen, tratemos de evitar toda esa violencia, no le hace bien a nadie.
Verón y Riquelme son los mas grandes peseteros del fútbol argentino de hoy.
Cuando Verón habla de ética me hace acordar al “excelentísimo” presidente de A.F.A.
Como le encanta boquear a Verón, pero cuando se encuentra con un guacho pija de verdad, se recontrare come los mocos.

Como siempre Veron yendo para atras.
De Ole hoy:
Verón aclaró el caso Lamela: aseguró que quiso defender al pibe y criticar a los que lo expusieron.
El tema se llevó gran parte de la semana. Fue de “ese parecemos nenas” con el que la Bruja se refirió al fotoshow que se armó por la patada que Erik Lamela recibió de Curbelo en el partido ante Godoy Cruz, al “en River no hay nenas, cuando Verón venga al Monumental le vamos a demostrar que somos hombres”, con el que lo cruzó Almeyda.
Por eso ayer, otra vez consultado al respecto, el capitán de Estudiantes salió a aclarar el tema: “Sé lo que dijo (por Almeyda) porque me lo contaron. La realidad es que a mí me metieron en un lío bárbaro. Porque yo no le apunté al chico, sino que dije que lo dejaron expuesto. Lo que pasa es que se sacó de contexto la declaración, eso lo leyó el hincha, el jugador contrario y se generó un clima que no era para tanto. Yo apuntaba a una cosa y terminó en otra, porque hay periodistas que critican sin escuchar lo que dije. Eso me da bronca”, sostuvo la Bruja en Fox Sports Radio Del Plata.
En ese aspecto, Verón insistió con el sentido de su declaración: “Lo que dije de Lamela fue una defensa para el pibe, que lo expusieron a una situación que por ahí nos pasó a todos alguna vez. A mí me tocó irme al descenso y sé lo que le puede ocurrir al jugador de River, porque también me ha tocado enojarme con el árbitro por tal o cual motivo. Incluso, también dije que Beligoy se había equivocado. ”, sostuvo. Caso cerrado. Al menos por ahora.
Mirá, cuando son bocones siempre terminan queriendo aclarar y oscurece, nuca aprendieron de tipos como Batistuta, Crespo, Zanetti…, por algo siguieron tanto tiempo en Europa y triunfaron.
el puto este se retracta porque sabe que no es nadie para criticar, forro de mierda
Se retracta por que ya debe estar teniendo pesadillas con almeyda viniendole con los dos pies para revolearlo arafue del monumental por eso se retracta no debe poder dormir con la que le tiro Almeyda
El muy mariconete lo va a chamuyar al árbitro antes del partido: “sígalo a Almeyda que me la quiere dar, cuídeme”:mrgreen: