Elias |
20-10-2010 18:29 hs
Veron: Tiene 17 años, nunca jugó en Inglaterra, y tiene 3 partidos en primera. No nos importa lo que hacés en tu país de origen.
:lol::lol:
Se mete con lo que hizo el pibe Lamela que tiene 2 partidos en Primera.
Habla siempre este tipo. Cara de malcogido. Se mete siempre con River: Qué le hizo River a Verón?
Habla de códigos, de que parecemos nenas. Verón: una nena parecías en el Mundial 2002 cuando te vendiste por Libras Esterlinas!!!
Porque le encanta figurar. Papas fritas, Pokerstars, relojes, pilcha, spots políticos. Si le das dos pesos para promocionar ojotas para elefantes, también lo hace.
Jajaja, se me ocurre a lo mejor que si Cappa no fuera el DT de River quizas estas palabras de Veron no hubieran existido, ojo es idea mia solamente, pero no se porque tengo ese pensamiento.
La verdad que escuchar a Cahais hablando es una sorpresa, a gatas si puede caminar sin tropezarse, sospechaba que ni sabía hablar.
Justo un verdadero hijo de puta como Cahais, que es un mala leche y tenía una colección de planchas en voka, dandole murra a todo lo que pasaba y que tuvo un glorioso traspaso a Rasin…(terminaste tu carrera pibe), ahora habla.
Después lo tenemos a Ramirez, un tipo que explotó a los 29 añitos, una onda Sand, que se volvió jugador de fútbol cuando se lo pidió su ñieto.
Qué les pasa a estas nenitas? todos le quieren pegar a River?, por qué ninguno saltó a decir que les parecía una verguenza que le griten asesino a buonanotte…jugadores de estudiantes, o cornudo a tuzzio, o borracho a ortega.
Es fácil criticar a un pibe de 17 años, pero los huevos demostralos con otras cosas, como diciendo que te parece una mariconeada que tu papíto salga a decir que tendrías que jugar en la selección (verón).
No solo está plagado de mediocres el fútbol argentino, sino también de CAGONES.
Cahais!!! C-A-H-A-I-S??? En la puta vida hizo una declaración este descarte de boca, y viene hablar por un partido entre Godoy Cruz y River… que carajo tiene que ver? Ah, si, debe estar asustado de que lo “perjudiquen” y mete presión.
Al final los que le siguen dando bola al asunto son los otros equipos… Que putos que son en el fútbol argentino, por favor. Indignante.
Si tuvieramos jugadores y un ténico con espalda estos payasos no aparecen. El único que puede hablar es Passarella, quien tendria que salir a poner el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.:evil:
Queda demostrado que todos en el mundo futbol, ya sea periodismo (no todos), futbolistas, arbitros y AFA, estan en contra nuestro y nuestro amado River Plate, y no creo que en esto tenga que ver Cappa, esto ya rebasa todo y lo que hay que hacer, mas que nada los jugadores, consrvar la calma y salir a ganar los partidos, se puso jodida la cosa, pero tenemos que apoyarnos hoy mas que nunca y dar a poyo a todo el cuerpo tecnico y jugadores, es el momento de unirnos mas que nunca… por lo menos asi lo veo yo… saludos…