Verón quiere volver a jugar en Estudiantes (abril 2013)

Amor a la camiseta, no tengo otras palabras para describir a Veron

a la de inglaterra

Meim este sorete.

Eso es un mito, nunca va a ser comprobado
De lo que estoy seguro es que Veron hizo grande a Estudiantes desde el 2006 para aca, le pese a quien le pese.

me gustaria verlo como PRESIDENTE… eso de volver a las canchas no me convence, pero si lo hace en buen nivel, hecho que es probable, nadie se lo puede negar… menos en ELP.

Pero si fue un asco su último año, el tipo está terminado. No deben tener UN sope para refuerzos.

Está cerrado el libro de pases.

vuelve, juega algunos torneos, se va al descenso y despues es el tecnico

Entré para cagarme de risa, después vi los comentarios y caí en la realidad triste en que se convirtió nuestro fútbol.

Pelado mala leche, ojala desciendas a tu equipo de mierda cuando te elijan presidente, sorete.

//youtu.be/n_Tv0Wdl2aY

Estas cosas me dan ganas de vomitar!!! Que asco es el futbol argentino para que estos viejos piensen que pueden volver!!! Veron se olvida que los ultimos meses que jugo se arrastraba en la cancha. No tenes dignidad hermano.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Estas cosas me dan ganas de vomitar!!! Que asco es el futbol argentino para que estos viejos piensen que pueden volver!!! Veron se olvida que los ultimos meses que jugo se arrastraba en la cancha. No tenes dignidad hermano.

“…y ser, a partir de junio de este año, refuerzo del equipo platense…”

Tomaste tu yogurísimo del día de hoy?

Veron toma activia… ahora que esta viejito tiene que cuidarse del transito lento.

Vuelve para poner orden desde adentro. Si Estudiantes no cambia va a volver a ser el de la decada del 90: estadio semi vacio y siempre de la mitad de tabla para abajo.

Los ciclos post Sabella de Berizzo, Azconzabal, Russo y Cagna fueron muy pobres.

me molestan los jugadores que SE RETIRAN… hacen su partido despedida “Gracias por todo …(nombre del juegador)…” vendiendo camisetas… y despues vuelven… y mucho peor los que lo terminan haciendo en un club que juega en la “c” … en la “d”…

No será la solución a largo plazo,pero para un torneo en donde necesitas sacar puntos,como va a necesitar Estudiantes,un tipo como Verón te soluciona muchas cosas, sino fíjate cuanto cambio Estudiantes desde que se fue la Bruja.