VERGUENZA!

La verdad que el “periodísmo deportivo” peruano es una falta de respeto a la comunidad letrada. Pero más miserable me parece que medios argentinos publiquen esas notas haciendose ECO de las infamias, burlas sin argumentos, sin un mínimo de crítica. Simplemente ASQUEROSO.

Que pasaría si los medios (sean peruanos, bolivianos, chilenos, etc) hablarían así de Estudiantes de LP, Lanús, Arsenal luego de una derrota INMERECIDA??? Saldrían todos con los tapones de punta a contestar: Olé, La Nación, Infobae, Clarín a la cabeza. Pero está de moda pegarle a RIVER, eso VENDE, siempre hay algún colgado que no miró el partido y lee el titular del diario al otro día y se mofa: UHHH QUE DESASTRE RIVER!!!

Alguién con dos dedos de frente, un par de conocimientos futboleros y un poco coherente se da cta. de que RIVER fue muy superior a la USMP pero en el futbol no existen los merecimientos. Nos tocó perder. PUNTO!!! a otra cosa y a mejorar!

quienes son esos??? me hacen reir…q se maten esos peruanos q no ganaron nunca nada, espera q vengana aca y les abrimos el orto bien grande

Q LA CHUPEN PERUANOS DE MIERDA, CUANDO VENGAN AK DE VUELTA LES VAMOS A ASER A ROMPER EL ORTO.

las agallas para empatarlo pueden haber estado,pero son tan duros q no pudieron…= espero q al partido de vuelta lo ganemos como la ultima vez…

Jaja la verdad hay que reir para no llorar …

es una verguenza estos peruanitos de 5 años de vida nos gastan
ya no da para mas

Por mas q nos de bronca , es una verguenza q tener q aguantar las cargadas de estos Peruanos con 5 años de vida , cuando es el proximo partido con estos de local?

Son muy chiquitos, dejenlos qe se diviertan, total su aspiracion es llegar a octavos. Ni da calentarse por ese “equipo”, a parte ni que nos hubieran ganado merecidamente porque todo el mundo sabe qe no fue asi.

la puta que los parió a los dirigentes de River, a los jugadores, al tecnico…miren lo que generan…nos perdieron cualquier clase de respeto…miren el cuento que me mandaron
encima me mandan un cuento…no se si no vamos a terminar como el cuento este:

[FONT=Verdana]La maestra pregunta:- [/FONT]

[FONT=Verdana]‘Pedrito, de qué trabaja tu papá?’- ‘Abogado, señorita.’- [/FONT]

[FONT=Verdana]‘Y el tuyo, Susanita?’- ‘Ingeniero, Señorita.’- [/FONT]

[FONT=Verdana]'Y el tuyo a que se dedica,Silvina? '- ‘Es Médico, seño.’- '[/FONT]

[FONT=Verdana]Y el tuyo, Carlitos?'- [/FONT]

[FONT=Verdana]‘Él mio baila en el caño en un boliche gay…’-[/FONT]

[FONT=Verdana]‘Cómo???’ - pregunta la maestra sorprendida.-[/FONT]

[FONT=Verdana]'Si, seño, baila vestido de mujer, con una tangacola-less de lentejuelas.[/FONT][FONT=Verdana]Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el elástico de la tanguita.[/FONT][FONT=Verdana]De vez en cuando se pierde por completo un consolador de 25 cm . en el orto. [/FONT][FONT=Verdana]Si se da, después hace petes o se hace romper el culo por algunos pesos. [/FONT][FONT=Verdana]Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que mas le gusta.- [/FONT]

[FONT=Verdana]'La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Carlitos y le pregunta:[/FONT]

[FONT=Verdana]- ‘Carlitos,tu padre realmente hace eso?’- [/FONT]

[FONT=Verdana]'No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir…- [/FONT]

[FONT=Verdana]Mi viejo juega en River; pero me daba vergüenza decirlo adelante de mis compañeros…[/FONT]

Me cago en la puta madre que los parió…nos gastan como unos miserables…

Esta bien que disfruten mientras puedan de este River de mierda, mientras tengamos a tipos como Rosales y Cabral, va a seguir siendo un equipo de mierda.

Como el periodismo peruano se va a burlar de así? si fuera la página del equipo te la entiendo, pero el periodismo? PERUANO encima que no son NADA, no pueden ser tan sinverguenzas.

QUE MAL MOMENTO

Sacando lo pauperrimo del momento de RIver, les tendria q doler la cara a la prensa peruana publicar eso, porq ganaron con un penal inventado y llegando2 veces al arco de River en todo el partido.

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeee, lo unico que Faltaba, que nos gasten los PERUANOS… :roll::roll::roll::roll:
‘’ gracias aguilar el Más mediocre MUY LEJOS ‘’

Saludos

Cuando se vaya Aguilar, va a ser lindo taparle la boca a tanta gente…

Mientras, no esperemos nada más, perdimos con Caracas de local, ¿No vamos a perder con estos tipos?

si nos robaron

ves ahora los peruanos se ilusionan como las cuervas por unos partidos ganados al GIGANTE

INCREIBLE LO DE LOS PERUANOS

ya les va a tocar venir al monumental…

Y bueno que queres? Somos una verguensa, dos veces perdimos con este equipito, no puede ser, la verdad un desatre!!