Vergüenza es Mentir

Donde mierda está Zahavi cuando se lo necesita???
Que espera para ubicar a este paquete en algún negociado y sacarlo de River?

parece la descripción de un jugador de futbol esa…no le cabe a abelairas

Ahí lo arreglé un poco:

Debutó en River Plate el 3 de junio de 2004 frente a Racing Club, partido que River ganó por 3 a 1.
Actualmente es suplente en el plantel dirigido por Néstor Gorosito. Después de terminar el 2007, el “Pitu” rechazó ofertas del fútbol surinamés y de su mamá, y estuvo a punto de no ir de pretemporada. Finalmente fue (en cuerpo, aunque no en alma) y su mediocre desempeño lo destacó de entre sus compañeros, que ni siquiera alcanzan ese rango. Matías Abelairas fue el autor del primer gol en la desastrosa era Simeone, en donde el club llegó a finalizar último en el campeonato local por primera vez en su historia.

Se caracteriza por ser uno de los jugadores mas “jóvenes” en fracasar en Primera División. Su buenos primeros 4 minutos le aportaron un torrente de energía que se descargó a tierra rápidamente porque el hielo conduce fácilmente la electricidad, para así volver a ser el jugador limitado que siempre fue y volver al banco de los suplentes. Fue el que más minutos terminó acumulando en el verano, por su conocida resistencia al calor. En la actualidad es una pieza importante para mantener el orden del mediocampo, abrazando a los compañeros acalorados y bajando 4 grados su temperatura corporal en segundos.

Sus tiros libres siempre son considerados como “medios goles”, y aún se espera que se transformen en uno entero. Segun la FIFA es el jugador argentino más gélido del siglo XXI, y según la National Geographic, es un recurso vital para detener el calentamiento global. Muchos hinchas y aficionados de otros clubes respetan al mediocampista lateral por jugar más a favor del equipo contrario que del propio. El 11 de mayo de 2008 convirtio dos goles en un mismo partido por primera vez en su carrera, empatando, y luego dando vuelta un resultado; fue contra el poderoso combinado de Gimnasia y Esgrima de La Plata, partido que River ganaria por 4 a 2. El pitu ese dia fue la figura, causando luego una de las mayores tormentas de la década y un movimiento de placas tectónicas que hizo desaparecer siete países de Asia menor.
Salió campeón del Torneo Clausura 2008.

JAJAJAAJ excelente :lol:

Ah bueno, yo he leido muchas payasadas, pero esta me supera, torrente de energía??? Que hijos de puta, diganme que es una joda…

jajajajajjajaja!!! les falto poner una tormenta de futbol!!! jajajajajaja… dios mio!!


genial!!! JAJAJAJAJA… por lo menos unas carcajadas en esta asquerosa realidad!!

:lol::lol::lol: lo de la tormenta estuvo genial :mrgreen:

Parece sacado de la Frikipedia. :lol:

jajajajaajajajjajaa que caradures por dios digan por favor que esto es una joda

saludos rikilin

Jajajajaj con esos datos de Wiki lo compra el Real Madrid:twisted:

“Muchos hinchas y aficionados de otros clubes lo respetan…”, en cambio los hinchas y aficionados de River hace rato le faltaron el respeto y si lo vemos lo cagamos a trompadas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EXCELENTE. Hace rato que no me reía así :lol:.

Ojalá que algún club ruso, ucraniano o mexicano busque referencias de este engendro en Wikipedia y que se lo lleven.

[quote=“Murdoch, post:32, topic:73327”]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EXCELENTE. Hace rato que no me reía así :lol:
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol::lol:buenisimo…

no se si lo dijeron… pero lo escuche el otro dia por la radio…
abelairas tiene la misma lesion que tristelme (y no es la temperatura del pecho)

Miren de donde lo sacaron y se daran cuenta porque esa cosa…realmente pobre lo de Wikipedia…tiene caaaada cosa…por eso esto apenas me sorprende…no espere que sean o tan hdp para hacerle “propa” a Abelairas o tan ineptos, ignorantes y pateticos para poner esa garcha sin ninguna razon

Y con eso seguramente ya está hecho, mañana le podrá contar a sus hijos: “yo tuve cosas muy parecidas con Tristelme”.

jajaja lo modificaste en la web! bien ahi jaja

Poco serio.

jajajajajajaj muy bueno manu…para cuando el de Rosales y Cabral por favor!!!