Vergüenza ajena/Cringe

La bandera que puso Riquelme para homenajear a Messi (aunque aparece él, como si hubiese hecho algo relevante en la Selección kjjkkkk).

8 Likes

Uh loco te mande una foto una vez y me volves loco con eso eh

5 Likes

Lo dije yo una vez en este thread, ira asesina me agarra cuando leo eso!

4 Likes

che, este pibe es posta?

4 Likes

“normalicemos X”
“dejemos de romantizar X”
“story time de cuando me depilé la concha”

6 Likes

Bueno este tiene sus momentod

1 Like

Te gusta sacarte fotos? No entendí

2 Likes

Las celebrities de Hollywood mariconeando cuando tienen que viajar en turista… No tienen cara
Esta misma pelotuda hizo un crowdfunding cuando se le quemó la casa en los incendios de california. Solo con Jurassic park ya hizo más guita que todo el foro junto en 5 vidas

5 Likes

Son más judíos que los simios de los futbolistas que viven de canje

3 Likes

Los gallegos zurdos mogolicos que marchan a favor de que les invadan el país los moros, es increíble lo pelotudo que son los gallegos.. digno de estudio

3 Likes

Quiero el vídeo de Sofi gozando

4 Likes

Mi vieja que a todos los que saluda por el cumpleaños les dedica un estado de WhatsApp y le pone “feliz vuelta al sol”. Y cuando se muere un famoso lo despide con su foto y un obituario, hoy le tocó a Chiche Gelblung kjjjj

12 Likes

Es una tipaza entonces… Es más, capaz es forista y es algún gordo de acá

1 Like

La señora bien educada saludando en una fecha especial a sus pares y siendo respetuosa con los fiambres pero resulta que al hijo le da ansiedad leer sus estados de WhatsApp cuando tranquilamente podría silenciarlos o pasar de largo. Lo que es ser un gordo amargado, no?

2 Likes
2 Likes

Por lo menos no dice “vola alto, amigo!”

2 Likes

Me hace acordar a cierto ex dt :rofl:

4 Likes

me hiciste acordar a un dia que me cruce a la vieja esa que va al velorio de todos los famosos y llora como si los conociera. Saludaba al vendedor ambulante que siempre esta en la parada de colectivo. Alto personaje la javie pero debe ser simpatica

3 Likes

Muy de zaptv era ese pj, me lo hiciste desbloquear a ese final boss :rofl:

3 Likes

" Dejo mi comentario para que cuando alguien le de me gusta,reciba una notificacion y me acuerde de escuchar ésta magnífica joya"

Tanta necesidad de atención tenes para ponerte a rascar likes de youtube ? infeliz

5 Likes