Vergonzoso descargo de los delincuentes de Chacarita

Te olvidas de los ostentosos y burgueses comerciantes que no tienen mejor idea que enrostrarles la opulencia de sus kioskos, sin dejarle a la humilde familia “chacaritense” mas opción que entrar y reventarlos…

Otra cosa no se les puede decir, son unos negros de mierda con todas las letras
Y no me refiero al color de piel, me refiero a la mierda que tienen adentro de la cabeza

le pagaron a alguien mas para que lo haga

mira… esto es lo que me paso: decidi ir a la cancha con un amigo que vive en belgrano. fui a la casa me presto una camiseta, y salimos antes de 1 poruqe teniamos que conseguir entrda. nos subimos al 15 y fuimos. cuando pasamos monroe yendo sobre libertador, nos bajamos del bondi 2 cuadras despues…con bastantes hinchas de river (ninguno era barra), despues caminamos media cuadra y nos dimos cuenta de que habia bastantes hinchas de chaca que tendrian que haber estado ahi. entonces miramos para abajo y seguimos caminando. y en un momento nos cruzamos con un grupo de barras de chaca que iba para el lado de monreo. y uno que tenia agarrado un nene que tenia maximo 3 años, me pasa por al lado sin decir nada y me pone un roscaso en la cara que me tiro al piso y me rompio los anteojos que tenia puesto. ahi sali corriendo con mi amigo hasta udaondo y en ese momento empezaron a cear los bondis y camiones de chaca. lña verdad que estos negros de mierda no tienen que ir a ninguna cancha ( ni de locales). despues me di cuenta que zafe de pedo. porque si me plantaba me mataban a piñas toda la barra. y la policia …lamentable…hicieron algo cuando ya estban todos los platos rotos

Qué asco que son.

Hay videos en Youtube. Qué se hacen los finos ahora los negros de mierda?

Ojala desciendan a la B y hagan quilombo y hagan lo que le hicieron a Chicago, pero ni a la B metropolitana, a la C…

Es para vos nico :lol::lol:

:evil:

Nos hicieron 3 y casi nos ganan un partido de local :smiley:
Obvio que a River le gana hasta Fénix pero no juegan tan mal.

Es obvio que el que escribió ese descargo se recibió de abogado en el penal de Marcos Paz.

Que es el lugar donde deberían estar todos los abogados :twisted:

:lol::lol:coincido:twisted:

8|

jajajaj q hdp:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/54cFv1I2yqs

Miren como le cortan el brazo a un discapacitdo.
Muy de cobarde

“Sos cobarde Chacarita sos cobarde de verdad…estoy resentidisimo quede…” jajajajajajajaja

los de tigre tampoco son muy copados que digamos che

Q enfermo q este país…pobrecito…incapaz de organizar un partido de fútbol…