Te olvidas de los ostentosos y burgueses comerciantes que no tienen mejor idea que enrostrarles la opulencia de sus kioskos, sin dejarle a la humilde familia “chacaritense” mas opción que entrar y reventarlos…
Otra cosa no se les puede decir, son unos negros de mierda con todas las letras
Y no me refiero al color de piel, me refiero a la mierda que tienen adentro de la cabeza
mira… esto es lo que me paso: decidi ir a la cancha con un amigo que vive en belgrano. fui a la casa me presto una camiseta, y salimos antes de 1 poruqe teniamos que conseguir entrda. nos subimos al 15 y fuimos. cuando pasamos monroe yendo sobre libertador, nos bajamos del bondi 2 cuadras despues…con bastantes hinchas de river (ninguno era barra), despues caminamos media cuadra y nos dimos cuenta de que habia bastantes hinchas de chaca que tendrian que haber estado ahi. entonces miramos para abajo y seguimos caminando. y en un momento nos cruzamos con un grupo de barras de chaca que iba para el lado de monreo. y uno que tenia agarrado un nene que tenia maximo 3 años, me pasa por al lado sin decir nada y me pone un roscaso en la cara que me tiro al piso y me rompio los anteojos que tenia puesto. ahi sali corriendo con mi amigo hasta udaondo y en ese momento empezaron a cear los bondis y camiones de chaca. lña verdad que estos negros de mierda no tienen que ir a ninguna cancha ( ni de locales). despues me di cuenta que zafe de pedo. porque si me plantaba me mataban a piñas toda la barra. y la policia …lamentable…hicieron algo cuando ya estban todos los platos rotos