Veremos una dupla FA-FA (Falcao y Fabianni)

Ojalá, y un voleo en el orto a Abelairas.

pueden jugar los dos

me encantaria ver fabbiani falcao rosales i q saken al muerto este de abelairas q esta robando a dos manos

la dupla titular de River FA-FA, sin dudas. Fabbiani no es 9 de area, Falcao digamos que si…
El ogro pivotea y Falcao va a tener mano a mano como para demostrar si es un Farías o un delantero que sabe definir bien.
Es la inversa de la bosta, en vez de tener uno chiquito por afuera q corre y tira centros desde la mitad de la cancha al 9 con rodillas de sonajero, nosotros tenemos uno que pivotea y se la da redondita al colombiano que tiene gambeta y es importante en el area (siempre y cuando defina bien, sino lo voy a putear todo el día).

si esté falcao sigue demostrando el nivel que ha demostrado, y sigue igual y no se desinfla COMO SIEMPREEEE. podémos aspirar a una muy buena dupla, claro el oso fabbiani debe bajar su peso para demostrar sus cualidades . :wink:

Rosales ya me tiene podrido , pongamos otra variante

FAFA y chau maurito andá robar a otro lado

pueden jugar bine los 2 si rosdales recupera su nivel c vera para el futuro

habria q probarlos
para ver como andan

me gustaria verlos juntos…

ojala sea tan buena o mejor que la falcao-farias

me cacho en lo qe hace rosales, gambetea un cachito i da un pase para atras… nunca tira un centro i cuando lo hace es de tiro libre i sino no llega.

Rosales…Out

Falca-Ogro…La rompen

Paja-al-aire…Ni al banco…regalenlo a Atlas

lo mejor es fabbiani i falcao, muchos goles vamos a hacer…

La van a romper

Puden juagra juntos… con el enano y rosale o gallardo detras. Pero hay que tener muy buena contension detras porque son cuatro que no marcan… Y no tenemos muchos volantes de marca.

en su momento me habia ilusionado con la dupla que se hubiera podido armar con Figueroa - Falcao la dupla FIFA jeje pero bueno no se pudo, ahora Fabianni realmente nunca me gustó pero puede llegar a ser el complmento ideal de Falcao, esperemos.

si falcao pudo jugar con abreu puede hacerlo trankilamente con fabianni
si no jugar con un 3-3-1-3

fabianni de 9 y un delantero rapido por afuera q desborde

Pueden jugar los 2 pero hay que tener alguien x afuera para que tire algun centro x lo menos