Vainilla
Granizado
Mantecol
Dulce de Leche
Chocolate Blanco
vote frutilla,pero tambien tendrias que haber puesto en sus variedadessssssss
frutilla al chantilly
banana:lol:
banana split(L)
americana
tramontanaaaaa
coco con dulce de leche la rompe
Menta granizada:
Gabinho, Locopoco, MAXXv, melezama, tomvcp, turrologo, zona norte
Lo que te faltaba…
No puede ser que la opción del turco no esté ganando.
Menta granizada +4
Esa combinación es de puto, pero bueno, la rompe. :lol:
Limon , luego existo
[quote=“Cruzada, post:47, topic:88105”]
Esa combinación es de puto, pero bueno, la rompe. :lol
[/QUOTE]y bueno por eso me gusta
[quote=“palu14, post:49, topic:88105”]
No sabía que te habías asumido…
Porfavor prueben en Volta: Chocolate belga( es una mus mus mus exitante con trocitos de chocolate) y banana volta ( es lo que hay adentro de la bananita dolca con pedasitos de chocolate)
Un thread que tranquilamente entra en el podio de los peores de la historia del foro…
:lol::lol::lol:
Dulce de leche granizado es de lo mejor

Y no lo pusiste en la encuesta…:cry
Si no es de los mejores temas de Todo x $2 pega en el poste, en la cabeza del arquero, en el culo de un defensor y sale por la línea.

Porfavor prueben en Volta: Chocolate belga( es una mus mus mus exitante con trocitos de chocolate) y banana volta ( es lo que hay adentro de la bananita dolca con pedasitos de chocolate
Por que en vez de hablar de “belga”, de “bananita” y de “exCCCCCCCCCitante”, de “trocitos”, maquillado en un helado, no te haces ortear directamente beto?
“Exitante” JAJAJAJAJAJA
HABLANDO DE HELADO TIRA “EXITANTE” JAJAJAJAJA
juego plata que el analfabeto de beto quiso poner exquisita…

juego plata que el analfabeto de beto quiso poner exquisita…
Nah, se tiró de gourmet. Quería quedar como un cheronca.
El helado de chocolate con dulce de leche natural es orgasmico. He llegado a ponerle dulce de leche del pote al helado para hacerlo mas y mas bomba. lo amo
TE AMO HELADO
Por cierto, anecdota (?)
Ayer fui a freddo con mi novia, y el cajero tenia mucha cara de gay(no se si tendra que ver o no), pero mal. y me miraba, mientras mi novia miraba una vidriera.
Le digo:
- Che, con club arnet tenes 2x1 en cuartos no?
- Si, necesitas darme la tarjeta.
- No la tengo aca, te puedo dar el DNI? (encima la tarjeta es de mi primo, nada que ver)
- Na, deja, no hay drama. Son $23.
Un genio el flaco
Pffff!
Alto helado de SEMEN te debes haber clavado…

BetoN:
Porfavor prueben en Volta: Chocolate belga( es una mus mus mus exitante con trocitos de chocolate) y banana volta ( es lo que hay adentro de la bananita dolca con pedasitos de chocolate
Por que en vez de hablar de “belga”, de “bananita” y de “exCCCCCCCCCitante”, de “trocitos”, maquillado en un helado, no te haces ortear directamente beto
Vos estas hablando mucho de PIJAS eh…
Andas falangero?