Verano

Segùn el diario 43.

estuvo lindo el viaje en el bondi eh, parecia que venia de una pileta la re concha de su madre

Hoy volvi de Las Grutas… fue el peor viaje de mi vida…el bondi lleno de cucarachas q me pasaban al lado… no pude dormir… 3 hs de retraso…DESASTRE!

hermoso. recien llegue hace un rato meti ida y vuelta con el 55…

el viaje mas placentero en bondi que tuve en el ultimo mes fue en un 132 que me tome para el centro que tenia aire acondicionado! si, era real…

A la mierda jajaj, tanto ?? Con razón cuando salí del laburo casi muero por el calor :mrgreen:

jaja y yo alguno que otro que meti en el 203 ramal moreno yendo a la quinta de un amigo, tambien con aire acondicionado

todos los giles me dicen lo mismo, lso amrplatenses en el puto verano es cuando mas laburan!!!

acá pasa exactamente lo mismo, la temporada de la ciudad es cuando más hay que aprovechar, porque durante el año no pasa nada.

Qué asco que haga tanto calor… qué asco.

y que más quieren, laburam tiene plata y ala noche tienen joda…

aca es todo el año asi, nose de que se quejan…

No todos flaco. Hay gente que labura como 15 horas por dia y no tiene tiempo de irse de joda.

Yo que soy chico aprovecho.

El jueves me voy a Gesell, no veo la hora.

no se que saltas vos manolo… es peor laburar aca en capital… no tienen ni idea. y que todos tus amigos se vayan de vacaciones… por lo menos tus amigos estan ahi.

Yo laburaba de 18 a 2 am y salia… depende mucho del horario q le toca a cada uno…el mio era ideal

yo laburo todo el dìa e igual salgo, es realtivo a como le da el cuerpo a cada uno.

invierno te amo

jaja de ultima vos tampoco sabes lo q es aca

mis amigos estan aca pero no los veo hasta marzo

odio el verano y vivo en mar del plata, cual hay?

Se armó papo.

iiiinvieeernooo looocuuuraaa
lo corrimo al calooor alla en la luuunaaa
iiinviieeernooo te quieeerooo
antes de tener caaalor yo me mueerooo

ES CORTA LA BOCHA