Ah, ahora me doy cuenta porque alguno me alertó durante la semana, jajaja. Qué lapsus, eh. Le dije NO a Boca cuando jugaba en inferiores. No sean malos, soretes. En el campeón de 1932 el wing izquierdo era el tío de mi vieja. Tengo más ADN riverplatense en una uña que varios que van todos los días al club.
Bueno, mirá Fabbro, cuando se está por poner la camiseta de River el utilero le pone un balde al lado para que vomite, hoy cuando le daban la copa a Cave se veían los hilos atados en la comisura para que se ría…:lol:
Se entendió querido que quisiste decir que nos íbamos a encontrar con un boca parado atrás de esa manera.
Los pibes estábamos ansiosos y aburridos espetando esta preciosa relación sexual que tuvimos hace unas horas en Mendoza y queríamos divertirnos un rato.
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
Esta vez Boca fué el River de los 90s, presionando jugando mejor y PERDIENDO.
Hacía rato que quería que River gane un clásico, con la camiseta.
GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, AHORA DENNOS LA ALEGRIA DE CORTAR ESA NEFASTA RACHA DE 10 AÑOS SIN GANAR EN EL INODORO.
ESTA VEZ, TENEMOS AL MISMO NUEVE DE ESA ULTIMA LLUVIOSA TARDE.
Niembro el partido del uno a uno, un poco más y se mojaba con la caca, por cómo defendía. Y hoy dijo que el segundo tiempo River jugó como ellos ese partido y hacía un juego mezquino… Pobre tipo.
Ayy dios y ya me había logrado olvidar del asco que me produjo cuando dijo “ummm (como saboreando algo) exquisito” después de un pase de Gago. Qué viejo ridículo.
Recien llego a mi casa, valio la pena el viaje y la guita gastada. Fue una fiesta la cancha, y los bosteros se fueron bien calentitos. Antes de que terminara empezaron a tirar butacas y botellas, se ve que les dolio bastante la pija de Teo. Me sorprendio la poca banca que tuvo Ponzio en la tribuna, lo putearon bastante y con razon, porque dio asco el hdp
¿Estabas mirando las manchas de humedad en el techo?
---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------
No hay cosa más linda cuando sucede eso.
Yo viví situación similar (dos gallinas, dos chanchis) el año pasado con los dos goles de morita en mardel y el de 13 en Córdoba. Sus caritas todavía las recuerdo.
No leí ni vi nada aún, pero que lindo garcharse de nuevo a los mierderos de bianchi. Hermoso que me tiren la data por mensaje mientras estoy en un casamiento y que lo anuncien por el micrófono jajajaaaaaaa, todos los bostis puteando mientras los de River gritaban. LTA.
Y el Burrito Martinez?.. el apodo hace honor a sus caracteristicas. Para colmo vive tirado en el piso y protesta todo el partido. Para algunos fue el mejor jugador de la cancha :lol: Demasiadas lacras juntas.