El segundo tiempo de river fue fantasmagorico… gana bien el cuervo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El segundo tiempo de river fue fantasmagorico… gana bien el cuervo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Resultado mentiroso, si bien el ST fue malo River no merecio perder.
En todos los partidos se come 3 Chichimierda, que horrible que sos pibe, ponete un kiosko
Será por eso que no tira un centro como la gente. Ya ni pegada tiene, por lo cual sencillamente es un residuo patológico.
Encima te cantan q sos d la b q calentura

Un Passarella necesitamos.
Arquero suplente en junio. Me animo a decir que Chichizola es peor que Vega
Cabrera es Gonzalez Pirez 2 y Pezzella esta perdiendo el puesto con Maidana
Se nota que esta trabajado el funcionamiento del equipo, me gusto, es interesante, con suplentes se pudo hacer muy buenas cosas, hay mucho sacrificio por parte de varios jugadores.
jajajajaajaj no tienen cara los cuervitos, se fueron primero y River lo triplica y mas en titulos.
Que crack el Keko, eh.
Qué bajas expectativas…
Como los perdonamos en el primer tiempo, por favor
En el único puesto donde tenemos sobrpoblación de jugadores son todos horribles :lol:: Ponzio, Ledesma, Rojas, si quieren agregar a Ferreyra también… Aguirre no juega hace un año y el único bueno es Kranevitter.
Terrible!
Chichi hoy me hace acordar a Vega, vuela,vuela pero no agarra una, la que va al arco entra.
No boludo nos pasaron por arriba a nuestro super equipo, San Lorenzo va a salir campeon de la libertadores :lol:
funes mori es menos inteligente que su hermano delantero
para pensar…
Encima correa patea cayéndose y pezzela q lo marca de frente cae como q venía corriendo desde mitad de cancha
Que pedazo de jugador el pendejo Correa.
Me preocupa demasiado que tengamos un plantel tan corto. Nuestros suplentes ni titulares de GodoyCruz pueden ser
El pibe Vega sufre muchísimo en la marca. Le va a costar mucho jugar de 4 si no soluciona eso. No agarra a nadie y es distraído.