El equipo se desordeno totalmente.
Con vega vamos a estar mejor en defensa… Ah no vino el gol x su sector
No se porque será , pero el primer tiempo me gustó el equipo en general, ahora veo como descompensado al equipo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya se nota la apropiacion de Tinelli en el futbol, insignias religiosas o politicas en las camisetas estan prohibidas y los putos de SL tiene un aura en el escudo
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Cabrera parece el Chino Garce con 40 años
Si Fabbro no juega hoy, no juega más.
Villalva hizo lo que tiene que hacer un asistidor: darle la bochita al delantero y cooperar en la creacion de juego. Teo no sabe de que quiere jugar y camina. Y lo que haga en Colombia me importa cinco huevos. Aca no hizo una mierda y su nivel es casi tan comparable con el de Fabbiani, tirando tacos para que la gente aplauda como si estuvieramos en vista del Nene Valderrama en su mejor epoca, para luego desaparecer del partido y comerse goles abajo del arco
Al borde estamos…
Se apagó el equipo.
Que calidad Cavenaghi!
Esta rapido Cave
Jajajajajajajjajaajajajaa, Fabbro corriendo el pase de Cave.
No llegaba ni viajando al futuro con el Delorean (?)
“Nene valderrama”… who is him? Jajaja
River tiene a cave y nada más es eso
Cabrera o es muy verde o es muy tronco
y pensar que escuche a paraguayos decir que fabbro era rapido…
El día que tengamos un mediocampo de la jerarquía que River se merece vamos a volver a ver al River de las épocas doradas, mientras tanto vamos a tener que conformarnos con no caernos mas abajo del 7° lugar de la tabla.
En el primer tiempo el malevo las pocas q jugaba lo hacía con criterio, ahora tiene una y hace cualquiera, es verdad todo desorden es River y súmale q bajaron lo poco intenso q fueron en el primer tiempo
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
River con un medio campo de jerarquía hoy manda en el fútbol argentino.
No puedo creer que nuestra “salida” sea Rojas …
Coincido, pero ni pienses en insistir, porque acá putean por moda, así como escuchás a las minas decir “se usa el rosita”, bueno, acá hay muchos que se manejan igual
Bueno, no puedo creer q pongas al keko por encima de Teo, por algo asi estamos por bancar al keko, a ponzio y a tantos muertos. Y por putear a los que juegan bien como Teo, me parece increible lo poco que ve la gente de futbol y no lo digo por vos en particular porque no se que pensas en general, solo lo de villalva