Verano 2012 (SOLO INFO)

PD: perdón, no volverá a ocurrir

Castle hablando sobre la lesion aparente de Trezeguet:
@HernanSCastillo es q solo hablas de lo negativo de trezeguet, se fue de arabia porq no se adapto no por lesion, calderon su dt queria reten

Eso no lo dice Castillo.

Primero River
Rolfi: “Salí hablar para aclarar que yo no dije nunca que iba a venir River. Por ahora me voy a quedar en México, espero que quede claro”

lo dijo en una radio

River tiene a Cavenaghi, pero Almeyda quiere más para seguir peleando en la BN. El Pelado ya se reunió con los dirigentes y tiró dos pedidos complicados, utópicos: Silva y Teo Gutiérrez. Más terrenal, en Núñez enfocaron a París. David Trezeguet, campeón mundial con Francia en el '98, está cerca, vendrá a Argentina y faltarían detalles para cerrar su contrato, un viejo sueño del ex Platense que se cumpliría a los 34 años. Aroma francés, moda de los Champs-Elysées, glamour para la BN, para maquillar el presente riverplatense. Y para volver a gritar bien fuerte.

Locos por el nueve | Olé | Diario Deportivo

Alexis Ferrero no sera tenido en cuenta por Almeyda: “El DT le dijo que llego el momento de los chicos de inferiores”. Esto podria cambiar la idea del Pelado en cuanto a los dos refuerzos.

“No lo van a tener en cuenta” | Ole | Diario Deportivo

Sé que esto es SOLO INFO, pero creo que contaría como dato.

En esta temporada jugó en Vélez y en Italia, no podría jugar en un 3 equipo

Es lógico lo que dijo Silva, pero que igual la chupe.

Sebastián Varela del Río:

Camoranesi habló con Trezeguet a mitad de año para traerlo a Lanús. ¿Por qué River? Su representante está enojado con la dirigencia de Lanús.

“Veía que podía terminar de esta manera”

Alexis Ferrero reconoció que tenía un presentimiento sobre su salida de River, más allá de que no considera que hayan prescindido de él. Además, se refirió a su relación con Matías Almeyda.

Arribó a Núñez en enero de 2010. Sin actuaciones brillantes, pero con solidez, el defensor se ganó el respeto de los hinchas e incluso recibió aplausos en más de una ocasión. Pero el panorama cambió completamente en la B Nacional y deberá irse. “Mi representante se reunió con la dirigencia. Le transmitieron que no voy a ser prioridad para el próximo campeonato y que me dan la posibilidad para buscarme un club a préstamo, por un año. Después cumpliría mi contrato y quedaría con el pase en mi poder”.

¿Las razones del Pelado para marginar a Ferrero en el partido frente a Patronato? “Por cuestiones futbolísticas, pura y exclusivamente. Veía mejor a otro jugador y nada más. Uno está para cuando el técnico que es conveniente que entrar o estar. Quisiera creer que el motivo es futbolístico. Si hay otras cosas, sería bueno saberlo. Yo estoy muy tranquilo. A lo mejor, el entrenador no lo ve a de esa manera y prefiere darle prioridad a los más jóvenes, no me parece mal”, explicó.

Sin embargo, el marcador central intuía el desenlace desde que Agustín Alayes había comenzado como titular enla B Nacional. “Cuando empezó el campeonato, estuve seis partidos afuera. Tengo algunos años y uno se va dando cuenta. Veía que podía terminar de esta manera”. De todas formas, se mostró optimista con la chance de conseguir rápidamente un destino en Primera División: “Ojalá que pueda encontrar un club que quiera contar con mis servicios”.

Además, Ferrero reveló que su diálogo con Almeyda era bastante fluido: “Compartimos muchas cosas. Teníamos una excelente relación. Comimos juntos en nuestras casas, concentrábamos juntos y hasta hicimos una mudanza juntos”. ¿Y el trato con Daniel Passarella? “De presidente a jugador, normal”, agregó el zaguero experimentado, en declaraciones a El Ascenso porLa Red, de AM 910.

“Veía que podía terminar de esta manera” : Pasión Monumental

Trezeguet culmina contrato por lesión

El jugador ex de Juventus decidió terminar su contrato con el club Baniyas ya que no se recuperó de una lesión en la rodilla que lo mantuvo inactivo durante casi toda la temporada.
DUBAI (Domingo 20 de Noviembre) El francés David Trezeguet, campeón de la Copa del Mundo, dio por terminado su contrato de un año con el club Baniyas, de Emiratos Arabes Unidos, debido a una lesión muscular que lo marginó casi la mayor parte de la temporada.
Según la edición dominical del periódico Sport360, el delantero de 34 años dispuso poner fin a su compromiso con el equipo porque no podía rendir lo que se esperaba de él, una de las contrataciones más importantes de la liga durante el receso.
El entrenador interino del equipo, Sale al-Orfi, elogió la honestidad de Trezeguet y destacó que el jugador pudo quedarse callado y continuar cobrando su cheque. Trezeguet, quien ha jugado para Mónaco, Juventus y el Hércules de España, sólo disputó el primer partido de la liga del club y un encuentro de la Copa Etisalat.
Trezeget integró la selección francesa que conquistó la Copa del Mundo en 1998 y la Eurocopa dos años después, así como el conjunto que perdió la final de la Copa del Mundo ante Italia hace cinco años. El delantero causó baja en la selección francesa en 2008.
Se desconoce si Trezeguet se retirará del futbol o si contempla integrarse a otro equipo en caso de que se recupere.
El futbol del Golfo Pérsico es un destino popular para jugadores veteranos como Trezeguet, quien se encuentra en el ocaso de su carrera.
Los equipos pagan sumas generosas —en el caso de Trezeguet 1,7 millones de euros (2,4 millones de dólares)— en una especie de apuesta, en la que esperan que el interés que genera la contratación reditúe más que el posible riesgo de una lesión.
El ex capitán de la selección italiana Fabio Cannavaro fue obligado a adelantar su retiro este año, a la mitad de un acuerdo de dos temporadas con el equipo Al Alhi de Dubai. El defensor, de 38 años, determinó que su rodilla no resistiría más esfuerzos.

Rolfi: “Nunca dije que iba a ir a River”

Rolfi: “Nunca dije que iba a ir a River”

                                                       [IMG]http://www.riverplate.com/files/Rolfi_572419492.jpg[/IMG]

Duró poco la esperanza de volver a contar con Daniel Montenegro. El Rolfi se encargó de aclarar que se quedará en México, después del cambio de directiva que había puesto a todo el plantel en venta.

“Quería hablar para aclarar que yo nunca dije nunca que iba a ir a River. Eso sería faltarle el respeto a esta gente, que confía en mí en este momento”, reconoció el jugador, en declaraciones radiales a “Nueva vuelta olímpica”, de Belgrano.

De todas maneras, el Rolfi sí dijo que hubo un acercamiento con su representante: “Me llamó para decirme que gente de River se había comunicado con él y él le comunicó que me quedaba acá, era la forma más respetuosa de decirle que no. Queda claro que sigo en América de México".

Sobre su situación en el país azteca, amplió: “Cuando fui a la Argentina había una directiva que nos había puesto a todos en venta, pero cuando volví no quedó ninguno. Así que ahora la situación cambió, me dijeron que están contentos con que me quede”.

Por último, Montenegro dejó en claro que nunca habló con Matías Almeyda: “Yo no le di mi palabra a él ni a nadie. Sólo llamaron a mi representante y nada más”.

F

Mancussi en AM770

La intención de River es que Maidana se quede. Hay un reclamo del club ucraniano en Fifa. River va a abonar lo que sea necesario para que se quede. Únicamente se irá si la oferta es buena para River y para el jugador…
Almeyda quiere un 9 si o si por si cavenaghi se lesiona. Lo de Trezeguet es lo más potable.
El otro cupo se utilizará dependiendo la linea que más se desarme durante el mercado. :S:S:S:S
Lo de Rivaldo es chamuyo.
Por el momento no hay chances de que Carrizo vuelva.

Sergio Fortunato en 770
“Creo que Trezeguet va a jugar en River ya hablaron con él”
“Lo contactaron a Trezeguet de dos equipos mas importantes de Argentina,Velez es uno”
“David es hincha de River y tiene grandes chances de jugar en el club”
“Esta impecable físicamente”

Radio Cooperativa: Los Mas Grandes

Daniel Mancusi:
-El tecnico lo quiere y van a intentar retenerlo (por Maidana)… River va abonar lo que debe abonar… (por el Metallist)

  • Es una idea en conjunto contar con Trezeguet (dirigentes y cuerpo tecnico)
  • Por Cirigliano no llego ninguna oferta, por Ocampos si pero fue rechazada
  • Por el momento no piensan en Carrizo
  • Almeyda pidio como refuerzo un delantero

#InfoDeLaBuena

Web oficial:

Prescindibles: Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Adalberto Román, Daniel Villalva, Gustavo Bou y otros.

:mrgreen:

Andres Agulla (ESPN) : Trezeguet y Camoranesi a River. Volveremos!

Ojo si River no paga a Maidana. Más allá de las ofertas que tiene, también le interesa a Vélez.

PrimeroRiver Primero River
El volante venezolano César Maestrico González acordó su continuidad por seis meses más. El vínculo vencía el 31 de diciembre.

http://www.telam.com.ar/nota/10300/

La dirigencia de Lanús le pidió a Camoranesi que dé una respuesta sobre su continuidad antes del sábado. A mí, no me consta que River lo quiera, pero…

Trezeguet está atendiendo cuestiones personales. Quizás se reúna con Passarella el viernes.