Ventra entradas vs. Central

Espero que no sea cierto esto que publico ole,(http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/16/futbollocal/01651805.html) que las 2000 entradas que se venden en rosario seran el domingo dia del partido. Esto creo que no es posible y en el caso que fuere y lo llegaran a hacer, segun mi criterio seria un grave error organizativo.

confirmadisimo el horario de las 16?

Que hijos de puta loco, llamo con mi carnet y con el de mi hermana y me dicen que los 2 estan inhabilitados, llamé al club y me dijeron que estoy al dia, habilitado, que no tendria que tener problemas, que es un problema de ticketek y bla bla bla…todos se lavan las manos. Con Lanus me pasó lo mismo, si no era por un amigo no conseguia. Que mierda hago? Tengo que incendiar las oficinas de Ticketek? :twisted::twisted::twisted:

comunicate con ticketeck y habla bien con la operadora a ver q te dice

suerte

ah, estaba todo cagado recién.

Llegué de la facu hacé una hora y entró acá y me fijo que la venta de entradas había arrancado a la mañana. Entonces entre que llamo a mi viejo y le pregunto a mi vieja para ver si me dejaban ir, estuve como media hora (me dijeron: "Llegás a caer en cana otra vez como en Bahía Blanca y no vas más eh!!!..jajaja, obvio que voy a seguir yendo ,jeje)
Cuestión llamo a Ticketeck y me dice su número de socio ya ha sido utilizado, no entendía nada yo. Llamo a un amigo que me sacó la entrada para mañana para ver que onda y no me atiende. Ya estaba puteando a toda la familia de Ticketeck. Llamo a River y me dicen que la venta para el partido del domingo no empezó. Me calenté porque en la página oficial dice que ya está a la venta y la boluda me decía que no (onda, no les informan a los empleados??).

Hasta que mi amigo me dice por MSN… Ah che te saqué tu entrada por Ticketeck!!..AHHHH…casi lo mato por MSN (¿?¿?). jajaja

Por suerte ya está todo.

El domingo copamos Rosario!!!

Tengo mi entraditaaaa, hasta el domingoo.

Esto lo saque d la pag de los canalas amargos, espero verlos el domingo en la popu alentando a River, vamos q copamos arroyito.
Hay q alentar de corazón, hay q alentarlo al campeon…de la cabeza!!!


General
$ 24
Plateas no socios c/entrada
$ 90

[CENTER]VENTA ANTICIPADA[/CENTER]

ESTADIO GIGANTE DE ARROYITO

VIERNES 18/04/2008 DE 10:00 A 19:00

PUBLICO LOCAL: BOLETERÍAS DE GÉNOVA Y AVELLANEDA
PUBLICO VISITANTE: BOLETERÍAS DE CALLE CORDIVIOLA


SÁBADO 19/04/2008 DE 10:00 A 19:00


POR DISPOSICIÓN POLICIAL NO SE VENDERÁN ENTRADAS EL
DIA DEL PARTIDO

te llamas como yo :blush: jajajajajajja

NOS VAN A DAR LAS 2 BANDEJAS LOS DE CENTRAL , O LOS 3500 NADA MAS EN 1 ? :confused:

Las 2 bandejas, pero las 2 por la mitad.

genia genia
gracias :kiss:

pd: jorge garca

alguien me dice los horarios para conseguir mi entrada para el domingo contra los muertos canallas?!por favooooooooorrrrr:)…y tambien el precio y xq calle jaja mucho pedir?

river (L)

Originalmente escrito por Maru_Gallina
[i]las opciones de lugares son: 1) microcentro, 2) belgrano, 3) estadio pepsi music,
en cuanto a horarios: 1) miercoles de 16 a 20 hs, 2) jueves de 10 a 14 hs, 3) jueves de 16 a 20 hs y 4) viernes de 10 a 14 hs,

les falto uno el viernes más tarde como suele haber :frowning:
[/i]

pero esto no es de rosario!..yo quiero saber si en la cancha se venden!y la hora:)gracias!:stuck_out_tongue:

Aparentemente se venden el viernes y el sábado de 10 a 19 por la calle Cordiviola en la cancha de Rosario Central.

QUEDAN ENTRAS?? porque yo voy a tratar de que mi viejo me deje ir pero nose si quedan.

gente alguien sabe si el dia del partido venden estradas alla?? porque es un kilombo esto, llamo a central y me dicen k hay populares para river, y un amigo fue y en ventanilla le dijeron k estaban agotadas!!! como es esto?? y no kieren vender mas, pero vos llamas y t dicen k si hay!

El dia del partido no se venden entradas. Segun lei en el otro thread, las ponian a la venta hoy.

http://foros.riverplate.com/tribuna/18718-venta-de-entradas-no-socios-vs-central.html

hola… quisiera saber si venden entradas para ver argentinos vs river
ya q yo soy de jujuy y queria saber si venden entradas o si solo pueden entrar los socios…
pliz si me responden les agradecere…
chau

La entrada es unicamente para socios.