por orden de llamado no es xq mi amigo que llamo primero que yo no lo llamaron todavia!!
quizas es por apellido o x numero de socio…nose…yo soy alvarez…
saludos y suerte!!!
por orden de llamado no es xq mi amigo que llamo primero que yo no lo llamaron todavia!!
quizas es por apellido o x numero de socio…nose…yo soy alvarez…
saludos y suerte!!!
Uhh, espero q me llamen antes d las 22… xq mañana a partir d las 8 estoy en la Facultad… es decir, si no me llaman hoy wen faltaré mañana denuevo pero como q mis viejos me van a matar jaja…
Salu2 y mierda
:roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll:
Por suerte hoy me levante tempranito y llame como un “logi” … tuve la suerte de ser uno de los 3.000
Ya me llamaron de Ticketek y mañana voy a tener mi entradita
es en serio la pregunta?
la grabacion te decia “un telefono NO celular”
sino dejaba el celular y me despreocupo, no estaria aca en casa clavado
[/QUOTE]
Y bue yo no escuche eso taba en el colegio y no escuche esa parte mala leche ahora tengo que esperar a ver si consigo reventa
Saludos
Ahhh, pero vos sos un boludo si dejaste un numero de celular. Se sabia de antemano que no se podia dejar un numero de celular y por lo que veo, los que se comunicaron, al momente de decirte que dejaras el telefono, que no podia ser celular.
la puta madre no me llaman mas me quiero matar esto es una falta mas de respeto al socio q garpa todo el año la cuota, encima la sigue aumentando, no les importamos una mierda a aguilar y cia, me imagino a eso gordo hijo de mil puta rascandose las bolas mientras todos los q llamamos estamos clavados al lado del tel desde las ocho de la mañana hace ya 12 hs la putisima madre q los re pario a los dirigentes inoperantes q supieron votar algunos…
me quede sin entrada.
estoy = me morfan los nervios, mas vale q llamen ahora antes dela noche xq mañana otra vez al laburo no puedo faltar…
no pasa nada si atiende otro q no sea yo y le da mis datos??
necesito ese llamado ya!!! por favor!!! mi corazon no lo resiste!! y yo tampoco!!!1 me estoy meando hace como 2 horas… y tengo miedo de ir al baño y q llamen!!! encima… hace 10 min llamaron a un pibe q llamo 10 minutos antes q yo… asi q si es por el orden de llamada… tendria q entrar el llamado en cualquier momentooooooooooooooo
No pasa nada, yo deje todos mis datos en casa por las dudas.
Que te van a decir?
ME ESTOY MURIENDO LOCO
Estoy en la misma que varios che, y dos amigos mas tambien, lo digo para que no se sientan tan paranoicos algunos.
La verdad no puedo creer haberme cominucado, tengo miedo de haber puesto mal algun dato, pero creo que estaba todo bien.-
Encima ahora tengo que ir a jugar al futbol y no queda andie en casa.
Una pregunta, el hecho de haberte comunicado (en caso de que este la cuota al dia y bien los datos) te asegura SI o SI una entrada?
al q lo llamen ahora por favor si puede q pregunte q pasa si llaman mañana y o da ocupado o no atiende nadie… xq en la pagina d internet leiq llamaban 3 veces y sino se podia comunicar cancelaban la venta, x eso…
no se si dejaran mensaje o algo asi… el q lo llamen, gracias si pregunta…
casi 1 horas de q se temrinaron las entradas y tdv no llamaron 3 mil personas… xq tan lentooo??
estoy = me morfan los nervios, mas vale q llamen ahora antes dela noche xq mañana otra vez al laburo no puedo faltar…
no pasa nada si atiende otro q no sea yo y le da mis datos?
[/QUOTE]
NO PASA NADA SI LES DEJAS LOS DATOS A ALGUIEN…A MI ME LLAMARON Y LOS ATENDI YO…TENGO UN AMIGO Q ESTA LABURANDO Y ME LLAMO DICIENDO Q LO HABIAN LLAMADO Y ATENDIO LA VIEJA DE EL Y ARREGLO CON TICKTEK PARA PASARLA A BUSCAR EL JUEVES
TE PREGUNTAN COMO LA KERES PAGAR Y SI ES EN EFECTIVO TE DAN LA OPCION DE PASARLA A BUSCAR POR LA CALLE VIAMONTE O EL ESTADIO OBRAS…Y TE COMUNICAN Q TENES Q LLEVAR EL CARNET Y TU DOCUMENTO
NUNCA EN MI VIDA ESPERÉ TANTO UN LLAMADO COMO HOY…NI CUANDO ME PELEO CON MI NOVIA Y ESPERO Q ELLA ME LLAME JAJAJA…CUANDO EL VENDEDOR ME DIJO SOMOS DE TICKTEK NO TE EXPLICO MI CARA DE FELICIDAD JAJA :lol:
Te asegura la entrada.
no pasa nada si atiende otro q no sea yo y le da mis datos?
[/QUOTE]
NO PASA NADA SI LES DEJAS LOS DATOS A ALGUIEN…A MI ME LLAMARON Y LOS ATENDI YO…TENGO UN AMIGO Q ESTA LABURANDO Y ME LLAMO DICIENDO Q LO HABIAN LLAMADO Y ATENDIO LA VIEJA DE EL Y ARREGLO CON TICKTEK PARA PASARLA A BUSCAR EL JUEVES
TE PREGUNTAN COMO LA KERES PAGAR Y SI ES EN EFECTIVO TE DAN LA OPCION DE PASARLA A BUSCAR POR LA CALLE VIAMONTE O EL ESTADIO OBRAS…Y TE COMUNICAN Q TENES Q LLEVAR EL CARNET Y TU DOCUMENTO
NUNCA EN MI VIDA ESPERÉ TANTO UN LLAMADO COMO HOY…NI CUANDO ME PELEO CON MI NOVIA Y ESPERO Q ELLA ME LLAME JAJAJA…CUANDO EL VENDEDOR ME DIJO SOMOS DE TICKTEK NO TE EXPLICO MI CARA DE FELICIDAD JAJA :lol:
Loco la puta que los pario
Ojala que estuviera como ustedes , que me estarian carcomiendo los nervios y no me podria mover
Estoy como un condenado hijo de mil puta triste despues de intentar llamar , haber querido ir a la boca desde hace meses , haber estado dispuesto a dormir lo que sea para una entrada pero estoy aca , hablando con amigos para ver como colarme , cuanto esta la reventa
Saludos .
no me llaman!!! no me llaman!!! me quiero matar!!! no me llaman!!!1 me la quiero cortan!!!1 llamenme ticketekianos de mierda!!!1
Como no puedo conseguir entrada voy a ir igual a la boca, y si no me puedo colar le robo la entrada alguno de ustedes giles! :twisted: :twisted:
PD: mentira, no les voy a robar nada… aunq ganas no me faltan de ir agarrar el flaquito q las vende a 130 y cagarlo a trompadas por mierda
Con entrada o sin entrada a la boca vamo igual!!