Venta de remeras de lo que quieras, más de 1000 modelos.

Che las remeras vos mismo las sublimas/imprimis o tenes un proveedor?

Nobleza obliga, muy buenas las remeras [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; y un tipo muy atento. Gracias.

2 Me gusta

De nada viejo.
Cuando quieras más chiflame.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Si claro, las hago yo.

1 me gusta

Hola Terry estas remeras las tenes en talles para niños? Talle 14 para ser exacto

Hola viejo, perdoná pero no habia visto que escribiste, no hacemos para niños por el momento.

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; siempre quise una remera de las Ramones con la banda que la cruce, es posible?, En negra y en blanco.

De poder se puede, solo llevaria la banda y “Ramones”?
Escribime por mp.

Fa, hay unas pares que son una locura, a mediados del mes que viene te escribo, shout-out.

Terry cuanto salen con el envío al interior? sería interior de Cba

Hola, si dale pero mandame MP porque nunca me llega notificación si comentan acá, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

Viejo, no todas valen lo mismo, me tendrias que decir cual queres y ahí te digo.

El envío recomiendo que sea por Mercadoenvíos en Mercadolibre que sale re barato y te avisan cuando llega y todo, está bueno, mas o menos está entre $150 y $170
Si te mando por otro transporte te van a cobrar entre $180 y $260 aprox.
Mandame MP cualquier cosa.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------