Venta de entradas vs. Tigre

Sii ni eso . Mira si en menos de 4 hras se van a agotar !

Pd: Los vi a los jugadores y almeyda me firmo un autografo :smiley:

Yo consegui 3, el muy ortiva de la ventanilla me dijo solo 2 capo, no me comprometas, que ganas de rompele la cara tenia. Y yo le dije dale mostro hice 1000 km hasta aca y vos me queres vender 2 nomas? y me dio 3 entradas y me dijo bue guardalas bien que no te vea nadie porque me comprometes capo, jajaja!!! Que hijo de mil puta!!! Pero en fin aca las tengo en mi poderrrrrrr jejeje…

yo fui 13:30 y consegui… me lleve la ultima!:mrgreen:

8|8|8| Aaaaaaaaaa nooooooo ! Encima que te aconseje que fueras hoy y temprano me cagaste la entradaa TODO MAAAAAAAAL! Quiero una coca u.u jajajaja

Linea Etica 0800-888-9696 - Política - tuRiver :lol: :lol: :lol:

Chupala!!! con lo que me costo de ir… Jajaja:lol:

El día del partido no quedará una popular ni a gancho no?

estoy en la misma…no se si me hago una escapada mañana!

Anda Morens, o vayan el sabado pero tempraaaano

Cheee porque no avisan cuando es asi ? Osea yo cuando fui contra godoy saque como 5 entradas porque tenia amigas y amigas de mis amigas que no podian ir !
Vayan el sabado TEMPRANO

Uh ojalá queden para mañana, quizá me pego una escapada a la tarde, se me hace jodido pero un ratito tengo libre

bueee… no te enojes! pensa que hiciste un bien! gracias a esa entrada de dama yo voy a pasar un gran sabado!

Ni loco me venden 4 populares no???
tenia pensado ir temprano mañana viernes asi conseguia, pero si venden solo 2 por persona cague…:evil:

uhhhhhhhh me acabo de acordar q un amigo esta en capitaal…ojala no se venga hoy para la plata…asi me saca la entrada!

mandale msj raton :lol:

sisi ahi le mande jaja… hay q ver si tiene guita…

re turrrbio moreno, re turrrbio con amigos en capital :lol::lol:

Ojalá mañana queden popus…

jajaj el hermano del titi…q la novia lo tiene preso alla…y nos deja tirado en arquitectura jajaja

ya tengo mi entrada :slight_smile: