Venta de entradas vs Quilmes

Empiezo a pensar que va a estar hasta las bolas, si no fuera por el viernes, estaria igual o mas llena que contra Independiente Rivadavia.

si no fuera viernes estaria hasta las bolas mal… pensa q el periodismo te lo vende como “el partido”

estaba hasta las bolas.

Yo no se si pueda ir :frowning:

Te regalo mi carnet (?

Alguien sabe si se agotaron Sivori media y baja?

De haber prendido la pc no hubiera ido al pedo hasta Nuñez :cry:
Muy pancha salí de mi casa a las 11 y cuando estuve ahí, antes de las 13, me encontré con la novedad de que no había más Centenario y casi me muero! Encima sólo tenía los $80 para ir ahi :confused:

Yo también , pero consegui la sivori baja , todo por vos River…

sivori baja el viernes, gracias vieja por tanto. Se fumo mas de 5 cuadras de cola :stuck_out_tongue:

River Plate ‏ @carpoficial
Venta de remanentes: Venta de remanentes | River Plate - Sitio Oficial Centenario y Sívori medias y bajas, agotadas.

Mañana pago una o dos cuentas asi no me cobran el aumento(? , otra cosa se puede pasar del playon de la sanmartin a la popu no?

mucha gente, menos mal me pidieron belgrano alta:lol:

Uh arafue mi viejo mepa. :confused:

VENTA DE ENTRADAS REMANENTES

El Club Atlético River Plate informa que este viernes 2 de marzo se habilitarán 2 puntos de venta en las cercanías del Estadio Monumental para expender las plateas remanentes.

Los mismos son:

  •   Club Defensores de Belgrano (Av. Del Libertador y Comodoro Rivadavia, Capital Federal)
    
  •   Club Excursionistas (La Pampa 1376, Capital Federal)
    

En ambas sedes se podrán conseguir plateas BELGRANO ALTAS ($ 150), BELGRANO MEDIAS Y BAJAS (Socios $ 100 – No socios $ 200) y SAN MARTIN MEDIAS Y BAJAS (Socios $110 – No socio $ 220) en el horario de 10 a 18.30 hs. (o hasta que se agoten).

Las plateas CENTENARIO y SIVORI se encuentran AGOTADAS.

Se recuerda que los SOCIOS pueden ingresar en forma directa a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con cuota al día.

Che, consulta. Por dónde carajo entro a la centenario media? nunca fuí ahí, siempre a sívori (bah, si, fui a la final de la supercopa 97 pero era pendejo y ni me acuerdo). Entro por udaondo? o por figueroa alcorta, del otro lado del vallado de la entrada visitante? (si no me equivoco se entra a la san martín por ahí).

Podes entrar tanto por Udaondo como por Alcorta.

Gracias!

Por udaondo, despues del primer cacheo a la derecha tenes la entrada a la centenario.

Espero que hoy este un poco mas organizado el ingreso a la Belgrano Alta, el otro dia fu un desastre, el peor desde q voy a la cancha. Habia solamente 2 entradas, la cola del lado de Libertador daba 3 vueltas, y no avanzaba nada faltando 10 minutos para empezar el partido. Suerte que se me ocurrio ir a la cola del otro lado, que no tenia mas de 50 personas.
Eso se solucionaba poniendo solamente 2 policias que organicen las colas de los 600 y pico que se pagan al pedo.

River Plate ‏ @carpoficial
Desde las 10 hs. se están vendiendo plateas remanentes en Excursionistas (La Pampa 1376) y Defensores de Belgrano. Quedan pocas localidades.


River Plate ‏ @carpoficial
HOY sólo se podrán conseguir tickets en las boleterías de dichos clubes. En el Estadio Monumental NO habrá venta de entradas.


River Plate ‏ @carpoficial
Las ventanillas de Defensores y Excursionistas estarán abiertas hasta las 18.30 hs. o hasta agotar las plateas. Se recomienda ir temprano.

River Plate ‏ @carpoficial
Se agotaron las plateas Belgrano altas. Continúa la venta de laterales medias y bajas en los clubes Excursionistas y Defensores de Belgrano.

Estan diciendo que hubo quilombo en la Autopista