Venta de entradas vs. Patronato: COMPRA COMUNITARIA

Buenas, tengo dos plateas de 200 pesos. Se me complicó ir y mi hermano está buscando un amigo, en caso de no conseguirlo me dijo que las vendía. Vive por Colegiales, a 15 minutos del Monumental, y a las 22hs, me confirma si va o no.

Asi que si hay algún interesado contactarme por mensaje privado, saludos

Mira vos los de las plateas como salio tremendo

Platea pero a 40pe

Vendés una popular $100 más cara? Una platea $100 más barata? O una entrada más trucha que la mierda?

Ahi lei tu mp facho, no hay drama. si de casualidad te sobra una platea, avisame

si fuese popular $ 160 mas cara :cool:

Perdón, no es mi intención hacer negocio ni nada parecido. Le pregunté a mi hermano y tiene dos populares. Estuve todo el día en el laburo y no sé cuáles son los precios de las localidades. Seguramente, me habrá dicho 200 pesos, por dos populares. De ahí la confusión. Si esto es ilegal en el foro, pueden borrar tranquilamente mi posteo. Abrazo

Me extraña. Pensas que Livepass va a poner esa guita?
Y mas tratandose de River…seguramente esto nos cueste el 50% de Andrada…

Obvio que no. Pero bueno, habra que ver quien se equivoco aca…

Por lo menos nos salio una buena dentro de todo a nosotros…

gente alguno canjeo una platea a 40 pesos de más? lo paso a buscar urgente si es asi. A ultima hora las estuvieron dando a ese precio y estoy desesperado por una. yo habia conseguido lo mismo y me cobraron 300 que no tenía, me quiero matar. ayuda por favor

jajajajaja al pollo le compre la platea a 300, ni le digo que paso eso de los 40 pe se va a querer mateyco

Ya estoy resignado, pero si a alguien le sobra alguna de 40$ por favor que me avise.
Gracias.

Platea este cual es?

No estabas sacando vos? :stuck_out_tongue:

Los que la pagaron 300 pesos en el club pueden ir a qejarse q supuestamente les iban a reintegrar la plata

Jaja, sí, dando vueltas por el club toda la tarde. Me tiré un lance en la boletería pero reboté como un campeón…

Club Atlético River Plate - oficial
El club Patronato informó que queda un remanente de aprox. 500 plateas para la parcialidad de River, que se pondrán a la venta este sábado 16/06, de 8 a 11 hs., en la cancha de dicha institución (Presbítero Bartolomé Grella 874, Paraná). El resto está todo AGOTADO

manden MP si tienen 2 entradas populares o plateas:)

Fui el único boldo que pagué la platea 300 pesos??
chances de que me reintegren la plata?:lol:

Habia gente q habia pagado 300 que le estaban tomando los datos en River para supuestamente devolversela, peeeero… esto es River