Buenas, tengo dos plateas de 200 pesos. Se me complicó ir y mi hermano está buscando un amigo, en caso de no conseguirlo me dijo que las vendía. Vive por Colegiales, a 15 minutos del Monumental, y a las 22hs, me confirma si va o no.
Asi que si hay algún interesado contactarme por mensaje privado, saludos
Perdón, no es mi intención hacer negocio ni nada parecido. Le pregunté a mi hermano y tiene dos populares. Estuve todo el día en el laburo y no sé cuáles son los precios de las localidades. Seguramente, me habrá dicho 200 pesos, por dos populares. De ahí la confusión. Si esto es ilegal en el foro, pueden borrar tranquilamente mi posteo. Abrazo
gente alguno canjeo una platea a 40 pesos de más? lo paso a buscar urgente si es asi. A ultima hora las estuvieron dando a ese precio y estoy desesperado por una. yo habia conseguido lo mismo y me cobraron 300 que no tenía, me quiero matar. ayuda por favor
Club Atlético River Plate - oficial
El club Patronato informó que queda un remanente de aprox. 500 plateas para la parcialidad de River, que se pondrán a la venta este sábado 16/06, de 8 a 11 hs., en la cancha de dicha institución (Presbítero Bartolomé Grella 874, Paraná). El resto está todo AGOTADO