Venta de entradas vs. Patronato: COMPRA COMUNITARIA

Saque una popular:P y una platea:evil:, así que vamos a tener que cambiar por una popu o iremos a tribunas separadas con un amigo.

si alguien le puede sacar a un amigo que va siempre

negrodlc@hotmail.com
negrofeo

guevaramanu@hotmail.com
elbarawson

y a su prima que tambien va a todos lados

Noc, se vera maniana. Si me largan un popu por 40 fiesta, sino gatillare lo q sale

La que dice platea te la van a cobrar 300 pe mañana, 0 chances que salga 40, sino fiesta.:stuck_out_tongue:

Y la que dice popu $40, sale eso, fué el precio oficial que se fijó de antemano.

Desde las 19.55 que me aparece como congestionada la página.
Voy a intentar un rato más pero difícilmente quede algo o deje de estar “congestionado”-

Yo conseguí una y una así que voy a tener que largar la popu :stuck_out_tongue: Ahora me da agotado todo.

[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION] si conseguis platea con darioumaschi sacala igual!

Che cuantos horarios hay? xq el mio es hasta las 2 y se me complica ir a la matina

Ahi me saco la idola de [MENTION=23777]belenv[/MENTION] :wink:

Agotado todo :confused:

Me dice que el mail que le llegó dice Platea a $40 pesos

Che,algun boga de por acá,te tienen que dar sí o sí la platea a 40 pesos,porque lo dice ese certificado,le podes hacer algun quilombo?

Logre volver del “momentaneamente agotadas” total, y le saque al que le faltaba platea porque las popus ya claramente no vuelven…

miren este comentario…asi se quedan tranquilos los que no consiguen…:D:D

Eduardo Ituarte: SE COLAPSA XQ YA KIERE LLENAR LA CANCHA COKMO SIEMPRE RIVER :heart:
Hace 2 minutos · Me gusta

Muchachos [MENTION=6390]fede_ricotero[/MENTION] y [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION], perdon que ni les conteste sus mensajes, estaba tratando de sacar, ni siquiera termine de sacar las mias!

ACABO DE SACAR UNA MAS

Popu o platea pueblito?

popular

Popular de las posta posta?? Uh, sigo probando entonces.

que onda este bueblito recien llego, estamos?