Recien donde dice “entradas agotadas”, me aparecio la posibilidad de “comprar”, pero se colgo. Sigan intentando que capaz q quedaron entradas sin confirmar.
sos pelotudo o te hacés?
Baneen a etse infeliz
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
nnv pelotudo
dije qe no pido mas de 100, !! no que pido 100… el qe ponga mas obviamente se la doy. si me ofreces 40 y nadie mas me pide, te la vendo a 40.

un amigo se bajó , tengo una entrada de mas, escucho ofertas lógicas. no pido mas de 100 pe.
Dale, decime donde y cuando que te meto los 100 pesos bien en el orto, la re concha de tu vieja

Leeiio:Millo14:
un amigo se bajó , tengo una entrada de mas, escucho ofertas lógicas. no pido mas de 100 pe.
[EMAIL=“ivancarp14@hotmail.com”][/EMAILLA CONCHA BIEN DE TU MADR
dije qe no pido mas de 100, !! no que pido 100… el qe ponga mas obviamente se la doy. si me ofreces 40 y nadie mas me pide, te la vendo a 40
Y para que pones ofertas logicas?

Millo14:
Dale, decime donde y cuando que te meto los 100 pesos bien en el orto, la re concha de tu viej
aprendan a leer giles!

40p
Si a alguno le sobra una entrada se lo agradeceria mucho. No conseguí y ya tengo el pasaje.
40.1
Millo14:
Leeiio:LA CONCHA BIEN DE TU MADR
dije qe no pido mas de 100, !! no que pido 100… el qe ponga mas obviamente se la doy. si me ofreces 40 y nadie mas me pide, te la vendo a 40
Y para que pones ofertas logicas
que si me ofreces 300 y no la vas a pagar , ni te gastes. si ofreces 80 pe , y nadie ofrece mas qe eso, te la vendo trankilamente si la vas a pagar.
Sigo probando con 3 navegadores al mismo tiempo para Pipo, Fede y EnzoJujuy. Hasta ahora sin novedades positiva
MIL GRACIAS, RAFA!!
Se agotaron de verdad no? que bronca estuve mas cerca de comprar con boca que ahora.
que lento que me anda la pag

Leeiio:Millo14:
Y para que pones ofertas logicas
que si me ofreces 300 y no la vas a pagar , ni te gastes. si ofreces 80 pe , y nadie ofrece mas qe eso, te la vendo trankilamente si la vas a pagar
.

pipo_tenusa:
Millo14:
Dale, decime donde y cuando que te meto los 100 pesos bien en el orto, la re concha de tu viej
aprendan a leer giles
Escuchame infeliz, no nos tomes de pelotudos. Si decís eso, si yo ofrezco 40, uno atrás va a ofrecer 45 o 50, y así sucesivamente. No te hagas el poronga acá, salame!
Sigo intentando para Pipo y Joni y nada. Ahora parace que si estan agotadas.
Que pibe tarado.
Bueno ahora a rezar qe a los micros no le corten entradas :lol:
Gracias Kissero…!
La conchade la loraaaaa