Venta de entradas vs Nievels (Jueves 22 HS) AGOTADAS!!!

Obviamente que en este país es hasta jodido ir de local, pero Rosario tiene 5 factores que la hacen la peor, a) las barras son “enemigas” b) son anti-Buenos Aires, que a cada club que va hacen lo que quieren c) La peor policía del país, que hace lo que se le canta. d) Las 2500 entradas e) dos hinchadas demasiado tribuneras que festejan aniversario de corridas…

Es verdad, igual hay algunas cosas que se exageran un poco, como en todo en realidad

A.Lo de las barras, si son enemigas, pero los enfrentamientos entre barras contrarias ya quedaron en el pasado me parece salvo alguna situacion donde los hinchas comunes la pudran grosa, ademas la barra de NOB, al igual que la de River, sufrio muchos episodios de violencia en los ultimos años, y no tienen ganas de ganarse otro quilombo de estos, ademas que no son los mismos que se agarraron en el peaje

B.No es taaan asi, algunos si, pero no es algo con lo que la mayoria de hinchas vaya a la cancha, ademas juegan contra equipos de Buenos Aires casi todos los fin de semana, creo que hay mas odio con Cordoba, y la policia no te pega porque sos de Bs As, eso es un mito, la policia te pega porque son unos hijos de puta, a los locales tambien les pegan

C.Si es verdad, hay problemas gravisimos con la policia que exceden el ambito del futbol

D.Si, igual hay muchas canchas donde te dan esa poca cantidad, Tigre, etc

E. Si en eso si, son muy pelotudos y ven esas pelotudeces como logros

No quiere decir que no haya quilombo, capas que se arme, pero lo mas usal es que si vos vas tranqui, temprano y no te metes en lios, no pase nada

Igual yo a Rosario fui a los 2 del CL 2008 y no me dan muchas ganas de volver… Que haya 2 lucas de entradas ayuda a que uno la tenga bien jodida porque nos van a tirar desde la popu de al lado, y de la platea alta y la baja, y sumado a la cana nos van a tener acorralados…

estoy pensando en ir y pagar una reventa en alguna tribuna de ñuls, siento que la de River va a ser muy peligrosa

[quote=“chuuki, post:17, topic:103179”]

jajajajajaja ese dia la barra era la peña mira la bandera que colgaron que hdp
[/QUOTE]Ese dia fue para pegarse un corchaso en el medio de las bolas, fue uno de los dias que mas llore por River. 2 a 0 tranqui, penal a favor, era goleada ty punta absoluta del campeonato, Gallardo lo erra y en el segundo tiempo nos comimos 4 pepas

alguien que no vaya y ayude a sacar entrada??

Me sumo al pedido, vamos que conseguimos todos viejo

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

numero de socio 2.107.214-5
pass DAMARIO1990 (asi en mayuscula) gracias gente

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Vamos que ya arranca!!!1

YA?

empezo la odisea

2 .123.099-0 contraseña: 123456a
2 106.271-1 contraseña: 123456a

Pongo realizar canje y me tira "el istema ha detectado un error. Soy el unico al que le pasa eso??

Si alguien puede
socio 20709088 clave 48093905 por favor .

numero de socio 2.107.214-5
Pass DAMARIO1990 (asi en mayusuclas)
por favor!!!

2 .123.099-0 contraseña: 123456a
2 106.271-1 contraseña: 123456a
POR FAVORRRRRRRRRRRR

.

COLAPSO ESA MIERDA. LA IBA A RESERVAR, YA ESTABA EN LA ULTIMA ETAPA, Y ME SALTO QUE HUBO UN ERROR. LA CONCHA DE TU MADRE, SOS UNA PIJA, PEOR QUE LIVEPASS

numero de socio 2.107.214-5
Pass DAMARIO1990 (asi en mayusuclas)
por favor!!!

NUMERO DE SOCIO 10335657 pass : luliriver

POPU SI ALGUIEN PUEDE

Pongo realizar reserva, o sea para que me tire el mail y no carga :frowning:

The service is unavailable

Que el autorefresh haga su magia…