Venta de Entradas vs. Lanús - COPA SUDAMERICANA

buena kpo

Sí, lo soy viste???

No se porque se sorprenden que lo hagan antes de la ida, fue igual que contra Casla y Loja. Claramente lo hacen antes de la ida por un tema de no tener el resultado puesto, porque ante una caida catastrofica en la ida obviamente no va a ir la misma cantidad de gente.

No vayan a creer que es para organizar bien el tema y que el socio este debidamente informado y con mucha anticipacion… no seamos ingenuos

es verdad pero llegamos a perder por goleada en lanus y el que ya reservo la entrada se va a querer matar

El que va a la cancha siempre, VA A IR IGUAL, GANE RIVER 1 A 0 LA IDA O LA PIERDA 5 A 0.

Que haya hinchas así no quiere decir que todos hagan lo mismo. Contra Casla y Loja sobraba espacio. Ahora que jugamos los cuartos todos se mueren por ir.

Pero la ida no.es en River?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nono, si seguimos de acá a la final todos los partidos se definen de local

No idiota

jajaja tal cual, encima te los tenes que fumar que te miren mal x saltar y geder en la popular, caretassss

Jajajajajaja eso me pasó con Loja y con Boca, prefiero putear a Carbonero tranquilo en la Sanma y que nadie me exija alentar a esos muertos si no quiero

Por supuesto que estamos los que va a ir igual aunque la ida salga 0-5, pero la mayoria no… un claro ejemplo es lo que pasó con el canje contra Belgrano… ya con River sin chances de ser campeon.

Con belgrano al otro dia seguia habiendo plateas (y solo se canjearon las altas). En otros partidos la totalidad del estadio se agotaba en 30 minutos…

Hay gente que deja de ir cuando al equipo le va mal, siempre estuvo esa gente, pero cada vez es menos esa gente, un 30% menos de gente.
Pero también, acá con Belgrano el club tiene a los organismos de seguridad rompiendo las pelotas y mágicamente hoy hubo 10.000.000 de entradas y el canje duró lo suficiente, esta vez vi banda de gente en la boletería, lo que quiere decir que hubo buena cantidad de entradas en canje

Que paja loco tengo que ir a capital el martes tambien, me parece que me arriesgo a ir el martes y hago todo de una es una mierda viajar dos veces seguidas. Y si no hay popu saco platea de ultima, no se cuanta diferencia hay

40 pesos si es Sívori, 70 si es Sanma o Bel, alto choreo ajajaja

Che que horario tiene el partido?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La fucking Conmebol tiene que determinarlo todavía jajaja

Aguantá, locura…

Alguien sabe si en el partido se va a entrar solo con entrada o entrada y carnet? Por que me sobra un lugar y se lo doy a un amigo que no es socio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien sabe si se entra con entrada o entrada y carnet a la cancha?

Alguien sabe si se va a entrar con entrada sola o con entrada y carnet, porque un amigo quiere ir y a mi me sobra un lugar